å

CADA VEZ MÁS CERCA

'The Umbrella Academy' desvela los títulos de todos los episodios de la tercera temporada

La nueva temporada tendrá 10 episodios aunque no se conoce todavía cuándo volverá a Netflix.

Por Luisa Nicolás 9 de Junio 2021 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!

Ya va quedando menos para el regreso de 'The Umbrella Academy' y el co-creador de la serie, Steve Blackman, ha revelado este martes 8 de junio los títulos de los episodios de la temporada 3 como parte de los anuncios de Geeked Week de Netflix, el evento para fans de la plataforma de streaming que se llevará a cabo hasta el 11 de junio y que sirve para celebrar todo lo geek en el cine y la televisión.

Los títulos traducidos serían así:

- Episodio 1: 'Conoce a la familia'

- Episodio 2: 'La bola de hilo más grande del mundo'

- Episodio 3: 'Bolsillo lleno de relámpagos'

- Episodio 4: 'Kugelblitz' (una concentración de energía tan intensa que forma un horizonte de sucesos quedando encerrada en sí misma según Wikipedia)

- Episodio 5: 'El corte más amable'

- Episodio 6: 'Marigold'

- Episodio 7: 'Auf Wiedersehen' (Adiós en alemán)

- Episodio 8: 'Boda en el fin del mundo'

- Episodio 9: 'seis campanas'

- Episodio 10: 'Olvido'

La tercera temporada se compondrá pues de 10 episodios, igual que la primera y la segunda, aunque lo que Netflix no ha anunciado es la fecha en la que regresa la serie a la plataforma. Basada en la serie de comics del mismo título escritos por Gerard Way, 'The Umbrella Academy' gira en torno a una familia de hermanos adoptados con superpoderes que se reúne para continuar protegiendo al mundo. Blackman es creador de la serie y showrunner junto a Jeremy Slater y está protagonizada por Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin H. Min.

'The Umbrella Academy'

¿Qué ha pasado?

La segunda temporada de 'The Umbrella Academy' terminó con los Hargreeves deteniendo el Apocalipsis y regresando a 2019 para descubrir que se había creado una nueva línea temporal por su interferencia, una en la que Sir Reginald no ha muerto y él mismo es el fundador de Sparrow Academy, equivalente a la Umbrella Academy. Además, Ben está vivito y coleando y aparecerá en la temporada 3 como Sparrow#2, aunque ni será "el dulce Ben que conocemos y amamos. Este Ben es un estratega maquiavélico". El reparto lo completan Justin Cornwell, Britne Oldford, Jake Epstein, Genesis Rodriguez, y Cazzie David.