Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Umbrella Academy' suma tres nuevos actores para la segunda temporada

Sergio Martí Martes 10 septiembre 2019

Los productos televisivos y cinematográficos actuales son muy volátiles y una semana están de extrema actualidad, y a la siguiente nadie habla de ellos. Es tarea de los productores y los estudios crear una estrategia de marketing que mantenga el interés en el producto de manera constante. Una de las series que causó sensación durante su estreno en Netflix fue 'The Umbrella Academy'.

Este martes, la plataforma de streaming ha anunciado algunos de los fichajes con los que contará la segunda tanda de episodios: Yusuf Gatewood ('Los originales', 'Good Omens'), Marin Ireland ('Homeland', 'Sneaky Pete') y Ritu Arya ('Humans'), se unirán a la serie basada en los cómics de Gerard Way. Junto a ellos, se encontrará el elenco de la primera temporada, liderado por Ellen Page y Tom Hooper.

The Umbrella Academy

La productora ya ha desvelado algunos detalles de estos nuevos personajes: Raymond, un marido devoto que puede desarmarte con una mirada y que nació como un inteligente líder con la suficiente confianza como para no tener que demostrárselo a nadie, será interpretado por Gatewood; a Sissy, una madre tejana que se casó joven por motivos erróneos y que aún ansía descubrir lo que la vida y el amor tiene que ofrecer, le dará vida Ireland; por último, Lila, una chica con un macabro sentido del humor y que puede ser tan brillante como maníaca si la situación lo requiere, será el personaje de Arya.

¿Qué es 'The Umbrella Academy'?

Esta serie de cómics lleva produciéndose desde 2007 bajo el sello de Dark Horse Comics. El show nos lleva a la vida de siete jóvenes que son adoptados por un millonario y obligados a salvar el mundo del inminente apocalipsis con sus poderes. Pero cuando su padre muere entre misteriosas circunstancias, el grupo deberá unirse para resolver el enigma tras su muerte. Se espera que la segunda temporada llegue a Netflix durante el 2020.

Artículos recomendados

El cine de Jonás Trueba, de peor a mejor

De 'Todas las canciones hablan de mí' a 'La virgen de agosto': Jonás Trueba, de peor a ...

Comentarios

Noticias relacionadas