Publicidad Eliminar anuncios

INCOHERENCIAS

'The Walking Dead': Un actor defiende a la serie ante las acusaciones de un posible vacío en la trama

Cada vez son más los que se fijan en los fallos de la serie, y esta vez uno de los actores ha salido a defender un posible vacío en la trama.

'The Walking Dead': Un actor defiende a la serie ante las acusaciones de un posible vacío en la trama

AVISO SPOILER

Como cada lunes después de haberse emitido un capítulo de 'The Walking Dead' en Estados Unidos, surgen numerosos interrogantes con respecto a la serie, ya que los fans de esta ficción están cada vez más atentos en busca de posibles fallos. Hace unas semanas Stephen King se cuestionaba ciertos aspectos de la serie, pero ahora que se ha emitido el capítulo 13, otros se han fijado en un posible error o vacío en la trama y uno de los actores de la serie ha salido a defenderla.

'The Walking Dead'

En este capítulo se ve cómo los Salvadores consiguen llevar a cabo su plan y atacar la Colonia Hilltop portando armas que están cubiertas de sangre de zombie. Sin embargo, no todo resulta como hubieran esperado, ya que Maggie consigue pararles los pies, aunque algunos personajes son heridos con esas armas infectadas y, por lo tanto, acaban convirtiéndose en zombies, como le ocurría a Tobin.

Pero claro, algunos se han cuestionado cómo es eso posible, teniendo en cuenta que a lo largo de la serie hemos visto infinidad de veces cómo los personajes se cubren de sangre de zombie, luchan, se hacen heridas y salen indemnes.

Publicidad Eliminar anuncios

Un ejemplo notable es el de Rick Grimes, ya que en un capítulo de la sexta temporada el Sheriff luchó con un caminante y se hirió la mano con el mismo arma con el que había apuñalado al zombie. Supuestamente, debería haberse cortado la mano entonces para evitar el contagio (como hizo Hershel con su pierna en la tercera temporada), ¿no?

Sin embargo, el actor que interpreta a Tobin, Jason Douglas, ha querido dar su opinión al respecto: "Creo que viendo esta serie tenemos que aceptar que todos estamos infectados, pero esa infección puede acelerarse si somos mordidos de verdad o de cualquier otra forma en la que la infección pueda introducirse en nuestro sistema, y por eso un corte profundo en comparación con un rasguño va a suponer una diferencia de cómo de infectados vamos a estar".

Tobin no es el único herido

Sin embargo, durante el capítulo son muchos los personajes que acaban siendo heridos además de Tobin, como por ejemplo Tara, un personaje que lleva bastante tiempo en la serie. Al parecer, Tara recibe el disparo de una flecha que ha sido lanzada por Dwight, quien parece que lo ha hecho para impedir que otro de los Salvadores la matara. "Creo que tendremos que esperar a ver en los capítulos de las próximas semanas si esa herida se convierte en una infección o no. Dejaré ahí eso", decía Tobin. En comparación con Tobin, Tara recibe una pequeña herida provocada por una flecha que no parece que esté contaminada, y si eso fuera así, la joven no se convertiría.

Avance 'The Walking Dead' 8x13 'Do Not Send Us Astray'
Avance 'The Walking Dead' 8x13 'Do Not Send Us Astray' 0:47

10 cosas que debería cambiar 'The Walking Dead'

4 Matar a Carl, Ezekiel, Richard y Simon. Que se dejen ya de tonterías.

Matar a Carl, Ezekiel, Richard y Simon. Que se dejen ya de tonterías.

Bordear los márgenes de la decencia televisiva fue regalarnos un momento que, en el fuero interno del inconsciente colectivo, 'The Walking Dead' llevaba reclamando mucho tiempo (tanto en las líneas de guión como en los despachos de AMC): el último suspiro de Carl Grimes. Después de liderar el movimiento de liberación ficticio más aplaudido de los últimos años, el hijo predilecto de Alejandría había sido alcanzado por el principal peligro de las primeras temporadas: los caminantes. Esos seres olvidados hasta por su propio creador han vuelto a jugar su mano y, bingo, han encontrado el tesoro que todos andábamos buscando. Así que, Scott, matar a Chandler Riggs contractualmente hablando -hasta su padre salió al quite denunciando la decisión- no puede traducirse en un Deus Ex Machina de esos que gustan en AMC (al ejemplo de Glenn nos remitimos).

Otro de los puntos es el que concierne a Ezekiel, un tipo que, desanimado por no haber cumplido con la responsabilidad que otorga su título impuesto después de que Shiva muera por la causa, prefiere ocultarse en su trono de papel. Momentos más tarde, reacciona y adquiere un comportamiento más de valiente idiota que llega tarde que de líder real. En cualquier caso, y hacemos referencia al "final" de su participación en How's gotta be, la serie debe prescindir de él. Por supuesto, si los buenos lloran, los malos también deben hacerlo. Richard y Simon son dos subalternos de Negan que encajan bastante con el perfil de jefe que no sabes muy bien por qué lo es. Serían muertes celebradas y darían argumentos al dueño del bate grial para dudar sobre su posición en el mundo.

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Series

Series
Publicidad Eliminar anuncios