å

SUSURRADORA

'The Walking Dead': Una de las actrices está muy decepcionada con su personaje

La actriz no está muy contenta con el desarrollo de su personaje y se resigna a cómo ha acabado su historia.

Por Marina Vázquez Fernández 26 de Marzo 2019 | 12:47

Comparte:

¡Comenta!

AVISO SPOILERS

*No sigas leyendo si aún no has visto el último capítulo (9x15) de 'The Walking Dead'*

¡Guau! Es lo único que podemos decir tras el último capítulo de 'The Walking Dead'. Nada menos que diez personajes, algunos de ellos muy queridos por el público, acabaron con sus cabezas en una pica a manos de los Susurradores. Una escena muy impactante que ha abierto muchas incógnitas de cara a la season finale.

 Katelyn Nacon

Uno de los personajes que cayó en desgracia fue Enid (Katelyn Nacon), doctora, presente durante las últimas cinco temporadas. Tras la emisión del episodio, Nacon contó que se había enterado de la muerte de Enid tan sólo una semana antes del rodaje del capítulo: "No estaba segura de si mi personaje iba a morir o no. Así que les envié un email, me llamaron y me lo confirmaron", confesó en esta entrevista a Insider.

"Pensé que iba a morir en la temporada 6, así que estoy contenta de haber llegado tan lejos", comentó la actriz, que también admitió que el desarrollo de su personaje durante las últimas temporadas le había decepcionado un poco: "A partir de la octava temporada Enid empieza a estar en un segundo plano y su historia no progresa, solo se limita a ser doctora y tener novio".

Y es que Katelyn tampoco parecía estar muy conforme con la vida amorosa de su personaje. Recordamos que Enid había mantenido una relación muy especial con Carl Grimes (Chandler Riggs). Cuando este murió, pronto Enid encontró un nuevo amor, Alden (Callan McAuliffe). Algo frustrante para la actriz, que demandaba una historia propia para su personaje: "Mi trama dependía de otro personaje y me parece triste que teniendo a esa mujer fuerte e independiente centraran su historia en un hombre", relató.

Reacciones tras el episodio

Después ver sus cabezas en una pica, los actores y actrices no dudaron en utilizar las redes sociales para despedirse de sus personajes y dar las gracias a unos fans que les han acompañado durante tanto tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Look ma, no head. Ta-da! ????

Una publicación compartida de Alanna (@alannamasterson) el

"Mira mamá: sin cabeza. ¡Tachaaaán!"

Ver esta publicación en Instagram

Thank you.

Una publicación compartida de Katelyn Nacon (@katelynnacon) el

"Gracias"

Ver esta publicación en Instagram

I love you all

Una publicación compartida de Katelyn Nacon (@katelynnacon) el

"Os quiero a todos"

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de ?M?a?t?t? L?i?n?t?z?? (@matt_lintz) el

"Qué viaje. Qué aventura. Qué manera de terminar. Gracias por todo el cariño"

"Gracias a TWD y a todos los seguidores por una experiencia tan increíble. Estaré agradecida para siempre".

El desenlace de la novena temporada tendrá lugar el domingo 31 de marzo (el lunes en FOX España), con el episodio titulado 'The Storm' ('La Tormenta').

Rostros