Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Walking Dead': Norman Reedus quiere que Daryl se quede hasta el final

Clara Giménez Lunes 18 marzo 2019

Los fans de Daryl pueden respirar tranquilos: Norman Reedus, el actor que interpreta al huraño personaje, ha expresado su deseo de continuar interpretándole hasta el final de 'The Walking Dead', la ficción de AMC que actualmente va por su novena temporada.

Norman Reedus como Daryl

"Yo empecé el show y me gustaría estar en su final", ha dicho el intérprete a Metro. "Me gustaría estar ahí cuando termine. Simplemente, no sé cuándo será el fin del juego". El actor, que en un inicio no fue muy optimista sobre su continuidad en la serie, ha terminado por adquirir el rol protagonista tras la salida de Andrew Lincoln (Rick Grimes). Afirma que el único motivo por el que dejaría de formar parte de la ficción de zombies más popular sería en el caso de que esta "perdiera su espíritu original".

Tenemos zombies para rato

La serie ha perdido a algunas de sus caras más representativas en las últimas temporadas, pues antes de Lincoln se marcharon Chandler Riggs y Lauren Cohan, quienes interpretaban respectivamente a Carl y Maggie. Aún así, el actor que ha dado vida al carismático Rick Grimes durante una década ha sido recientemente visto en el set de rodaje, y ha anunciado su intención de ponerse tras las cámaras.

De todas formas, los fans de 'The Walking Dead' podrán disfrutar nuevamente de Rick Grimes: Lincoln volverá a dar vida shérif en una trilogía de películas basada en la serie. Y no es la única buena noticia para los fans de este apocalíptico universo, porque AMC ha anunciado la intención de realizar un segundo spin-off además de la existente 'Fear The Walking Dead', aunque de momento no se conocen muchos detalles. Teniendo en cuenta que la ficción original ha sido renovada para una décima temporada, aún quedan muchos zombies de los que escapar.

Artículos recomendados

Hasta qué punto 'Juego de tronos' ha hecho rica a Emilia Clarke

Emilia Clarke y las cifras millonarias en las que se mueve gracias a 'Juego de tronos'

Comentarios

Noticias relacionadas