Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Walking Dead' pone fecha de estreno al final de la temporada 10, le añade episodios extra y lanza clip

Berta F. del Castillo Sábado 25 julio 2020

El coronavirus nos dejó sin ver el final de la décima temporada de 'The Walking Dead', último episodio que quedó en el aire a la espera de encontrar una nueva fecha de estreno que ahora se confirma para octubre.

Es la manera que ha encontrado la cadena AMC de resarcir a sus fieles seguidores que se enfrentan por primera vez a ese mencionado mes sin el estreno de una nueva temporada. Y es que desde hace una década lo nuevo de esta terrorífica ficción siempre se lanzaba cuando ahora vamos a tener que conformarnos con una season finale.

 Imagen de la temporada 10 de 'The Walking Dead'

El 4 de octubre podrá verse por fin el episodio 16 de la temporada 10, una capítulo que ha confirmado su llegada durante el panel dedicado a la serie que se ha celebrado en la Comic-Con at Home. A este anuncio se une otra novedad: el año que viene no veremos una temporada 11, sino que la temporada actual contará con seis episodios extra que se estrenaran a principios de 2021. Este parche deja claro que la temporada 11 va a retrasarse más de lo previsto, algo sobre lo que de momento no se han dado más datos.

Además de hacer pública esta reorganización en cuanto a contenidos y fechas de estreno, AMC ha lanzado un nuevo clip de la esperadísima finale, en el que vemos que las cosas no han mejorado demasiado para los supervivientes: están completamente rodeados por Beta y su grupo de Susurradores. Vemos a Gabriel (Seth Gilliam), Daryl (Norman Reedus) e incluso Maggie (Lauren Cohan), que se incorpora de nuevo al grupo protagonista.

Récord de episodios

Con esta solución que ha decidido abrazar AMC, la temporada 10 se convierte en la más longeva al alcanzar los 22 episodios en total, una opción que permite a los guionistas ganar un poco de tiempo de cara a la siguiente tanda de episodios. "Obviamente el coronavirus ha alterado muchas cosas", dijo la showrunner Angela Kang durante el panel de la Comic-Con. "La sala de escritores para la temporada 11 ha estado funcionando de manera remota en los últimos meses. No hemos podido comenzar la producción, pero volveremos a trabajar tan pronto como podamos. Ahora estamos trabajando en los episodios extra y pronto podremos contar más". Habrá que esperar.

Artículos recomendados

Pol Granch, nuevo fichaje de 'Elite', se disculpa por sus polémicos tuits

Pol Granch, nuevo fichaje de 'Elite', se disculpa por esos antiguos tuits recitando el ...

Comentarios

Noticias relacionadas