å

'THE WALKING DEAD'

'The Walking Dead': Las películas de Rick Grimes serán "mejores" gracias a la pandemia

Robert Kirkman actualiza el estado de la primera película de la trilogía centrada en el personaje de Andrew Lincoln, afectada por la crisis de la COVID-19.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Julio 2020 | 17:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Con todos los proyectos que han tenido que posponer su rodaje por la pandemia de coronavirus, quizás se te haya olvidado que el equipo de 'The Walking Dead' estaba trabajando en una trilogía de largometrajes centrados en Rick Grimes, el personaje de Andrew Lincoln en la serie de zombies. Normal, desde que se anunciaron llevamos sin oír prácticamente ninguna novedad.

Rick grimes

Por fin Robert Kirkman, creador de la saga, ha ofrecido una actualización sobre cómo la COVID-19 ha afectado al desarrollo de las películas, y está lleno de optimismo: "Hay un montón de cosas pasando detrás de las cámaras. No quiero que nadie piense que estamos esperando a que termine la pandemia. Diría que, si acaso, la pandemia va a hacer muchas películas mejores. Creo que la película de Rick Grimes está entre ellas, solo porque estamos teniendo mucho más tiempo para cocinarla y asegurarnos de que es perfecta. Pero cuando las cosas se tranquilicen, vais a escuchar un montón de cosas de esta película".

Los productores de la película admiten que es una pena que tengan que estar esperando a que la situación con el coronavirus se tranquilice para empezar a plantear el rodaje, pero aseguran que la película será "realmente emocionante, realmente única, realmente diferente" y que están deseando poder decirnos más cosas.

¿Qué pasa con el final de la décima temporada?

'The Walking Dead' tiene todavía pendiente de estreno el final de la décima temporada, también afectado por la clausura de los rodajes por el coronavirus. La idea es que se emita este año en cuanto puedan terminarlo. La temporada 11 no llegará hasta el año que viene.

Rostros