å

HOMENAJE

'The Walking Dead' rinde homenaje a Scott Wilson en el estreno de su novena temporada

La novena temporada contará con un cameo de Scott Wilson que rodó antes de fallecer.

Por Daniel Lucas Rochas 8 de Octubre 2018 | 11:53

Comparte:

¡Comenta!

El pasado sábado nos dejó Scott Wilson, quien durante tres temporadas formó parte del elenco de 'The Walking Dead' en el papel de Hershel Green. Desde AMC ya lamentaron el fallecimiento del actor, asegurando que "Scott siempre será recordado como un gran actor y todos nosotros nos sentimos afortunados de haberle conocido como una incluso mejor persona". Además de este comunicado, la cadena ha querido rendir homenaje al actor a través de la serie.

 Homenaje a Scott Wilson en 'The Walking Dead'

Precisamente el pasado 7 de octubre tuvo lugar el estreno del primer episodio de la novena temporada de 'The Walking Dead' en Estados Unidos, y como es costumbre, después del episodio estaba programada la emisión del programa 'Talking Dead', en el que se discuten los episodios de la serie. Sin embargo, quienes pudieron ver el estreno de la nueva temporada comprobaron cómo la programación de AMC se vio ligeramente alterada cuando al finalizar la serie se mostró una pantalla en negro con la cara de Wilson y las palabras "En memoria de Scott Wilson". Un emotivo homenaje por parte de la serie en la que el actor participó durante tres temporadas.

Son muchas las reacciones que se han sucedido tras el fallecimiento del actor, algunas procedentes de otros miembros del reparto de 'The Walking Dead', como Emily Kinney, quien interpretó a la hija de Wilson en la ficción, y quien a través de Instagram se refirió al actor como "el mejor padre televisivo que una chica podía pedir". También compartió escenas con el actor Sarah Wayne Callies, quien le ha descrito como "uno de los mejores seres humanos que he conocido, como artista u hombre".

Wilson tendrá un cameo en la novena temporada

Estos días está teniendo lugar la Comic Con de Nueva York, siendo 'The Walking Dead' una de las series que ha acudido al evento. Fue precisamente allí donde unas horas antes de que se conociera la noticia del fallecimiento del actor, la showrunner Angela Kang anunció que Scott Wilson tendría una pequeña aparición en la novena temporada. Un cameo del que aún podremos disfrutar, pues se ha confirmado que el actor rodó sus escenas antes de su muerte. Con la novena temporada ya estrenada, es cuestión de tiempo que llegue este episodio, que se espera que esté dedicado a la memoria de Scott Wilson.

Nuevas imágenes de la temporada 9 de 'The Walking Dead'

Carzekiel

Carzekiel

Gabriel

Gabriel

Michonne

Michonne

Un nuevo escenario

Un nuevo escenario

¿Dónde estará mi carro?

¿Dónde estará mi carro?

Ezekiel y Jerry

Ezekiel y Jerry

Una pandilla peligrosa

Una pandilla peligrosa

Maggie

Maggie

Los tres amigos

Los tres amigos

Rosita

Rosita

Daryl

Daryl

¿Dónde estará mi carro? (y II)

¿Dónde estará mi carro? (y II)

Rostros