å

FROM THE DEAD

Tres antiguos personajes de 'The Walking Dead' volverán en la temporada 9

A pesar de la marcha de Andrew Lincoln de la serie, se ha confirmado que Jon Bernthal, Scott Wilson y Sonequa Martin-Green aparecerán en los nuevos episodios.

Por Víctor Vargas Castaño 7 de Octubre 2018 | 14:30

Comparte:

¡Comenta!

El pasado junio de 2018, supimos que Jon Bernthal regresaba oficialmente a la novena temporada de 'The Walking Dead' interpretando a su personaje, Shane. Ahora, según informa Entertainment Weekly, durante la Comic Con celebrada en Nueva York la actriz Angela Kang declaró que dos antiguos personajes más van a aparecer en la primera mitad de los nuevos capítulos: Scott Wilson como Hershel y Sonequa Martin-Green como Sasha.

 Scott Wilson, Sonequa Martin-Green y Jon Bernthal en 'The Walking Dead'

Los tres personajes anteriores fueron asesinados durante su primer paso por la serie de AMC: Shane fue apuñalado por Rick (Andrew Lincoln), Hershel sufrió una traición por parte del Gobernador (David Morrissey) y Sasha sacrificó su propia vida en favor de Rick. Se desconoce, por tanto, si su regreso formará parte de un flashback o una visión.

También se está especulando mucho con la idea de que su vuelta tenga alguna relación con el último episodio de Andrew Lincoln como Rick Grimes, quien participará en seis capítulos más de la nueva temporada y finalmente dirá adiós, al menos como actor, ya que tiene pensado volver para dirigir algún capítulo.

El último adiós a Scott Wilson

Como ya informamos, los nuevos episodios de 'The Walking Dead' serán el último trabajo de Scott Wilson, quien ha fallecido a los 76 años debido a un cáncer. AMC ha confirmado que el actor rodó todas sus partes antes de fallecer y que su personaje "se había convertido en el núcleo emocional de la serie".

Los seguidores de 'The Walking Dead' podrán disfrutar por última vez de uno de los personajes más queridos de todos, el veterinario, en la nueva temporada de la serie que se estrena el 7 de octubre de 2018.

Nuevas imágenes de la temporada 9 de 'The Walking Dead'

Carzekiel

Carzekiel

Gabriel

Gabriel

Michonne

Michonne

Un nuevo escenario

Un nuevo escenario

¿Dónde estará mi carro?

¿Dónde estará mi carro?

Ezekiel y Jerry

Ezekiel y Jerry

Una pandilla peligrosa

Una pandilla peligrosa

Maggie

Maggie

Los tres amigos

Los tres amigos

Rosita

Rosita

Daryl

Daryl

¿Dónde estará mi carro? (y II)

¿Dónde estará mi carro? (y II)