å

RICK GRIMES EN CINES

'The Walking Dead': Lennie James comenta si veremos a Morgan en las películas de Rick Grimes

El misterio rodea a esta primera película del universo zombi que seguirá las andanzas de Rick Grimes tras su salida de la serie.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 17 de Noviembre 2019 | 13:34

Comparte:

¡Comenta!

Lennie James, el actor que interpreta a Morgan Jones en 'The Walking Dead', y recientemente en 'Fear The Walking Dead', afirma que no sabe si saldrá en las películas del universo zombi junto a Rick Grimes. Morgan inició el crossover entre ambas ficciones tras su aparición en esta última en el primer episodio de su cuarta temporada, pero existe una sólida teoría que indica que este personaje aparecerá también en las películas de AMC. Sin embargo, el actor afirma que no está privando de ningún detalle sobre estos proyectos más allá de la información que ya ha sido revelada, según Comicbook.

Morgan Jones en 'The Walking Dead'

Esta teoría llega tras el final de la quinta temporada de 'Fear the Walking Dead', en la que Morgan es herido de gravedad, al igual que Rick Grimes en el quinto episodio de la novena temporada de la ficción original. Al sheriff que interpreta Andrew Lincoln se lo llevan de Virginia con su último hálito de vida en helicóptero al final de ese capítulo, gracias a la ayuda de Anne. Este helicóptero es el mismo que podemos ver en el teaser de la película (que encontrarás al final de esta noticia) y pertenece a una organización secreta llamada CRM. Se especula que esta organización tiene su base en Philadelphia, de acuerdo a la ciudad que aparece esbozada en el vídeo y, al estar Morgan también herido, no es descabellado que le hayan trasladado a él también a esta ciudad de Pennsylvania.

Pero Lennie James, que previamente afirmó que era "la última persona en el planeta" en conocer su crossover con Fear, ha vuelto a admitir que no tiene ni idea de lo que será de su personaje en las películas. "Creo que ha sido anunciado como oficial que están haciendo películas, y creo que el plan es hacer tres películas centradas en Rick", comentó el actor a Metro. "La primera de ellas creo que ocurrirá dentro de nada. Pero genuinamente no lo sé, no estoy ocultando nada, no tengo más detalles además de lo que ya se ha anunciado", concluye.

Rick y Morgan por siempre

A pesar de que el actor no sabe nada de Morgan, en una entrevista afirmó que "saltaría a la oportunidad" de reunirse con Andrew Lincoln de nuevo en las películas, ya que la relación entre ambos personajes en la ficción se remonta al episodio piloto de 'The Walking Dead', en 2010, y sería muy poético volver a verles juntos en la gran pantalla. Rick se despertó en el hospital en medio del apocalipsis zombi, y fue Morgan y su difunto hijo Duane quien le puso en contexto de todo lo que había pasado mientras él dormía la mona. Gracias a él logró reencontrarse con su mujer, Lori, y su hijo, Carl. Morgan se fue entonces de la serie y volvió, con más peso que nunca y para quedarse, en la quinta temporada. Ahora que ambos han perdido su hijo, el apoyo de su amigo le vendrá muy bien a Rick en su nueva aventura en Philadelphia.

La película se anunció hace un año, justo tras la salida del actor de la serie, y estará escrita por Scott M. Gimple, el showrunner de 'The Walking Dead'. Aún no sabemos ni fecha, ni reparto más allá de Andrew Lincoln. Sin embargo, la décima temporada de la ficción zombi original está actualmente en emisión, aunque sin Rick Grimes, y se estrena capítulo cada lunes. Estaremos con la guardia alta y revolver en mano para pillar los nuevos detalles de este universo.

Rostros