å

'THE WALKING DEAD'

'The Walking Dead': Las películas protagonizadas por Andrew Lincoln explorarán "otros mundos"

La actriz Pollyanna McIntosh, Anne/Jadis en la serie, estará en la primera película de 'The Walking Dead' y ha asegurado que veremos nuevos mundos.

Por Víctor Fernández López 27 de Octubre 2019 | 11:55

Comparte:

¡Comenta!

La primera película del universo 'The Walking Dead' está cada vez más cerca y ya tenemos el primer personaje confirmado junto a Rick Grimes (Andrew Lincoln), protagonista principal de la cinta. Como podíamos imaginar tras la última aparición de Rick en la serie, Comic Book ha revelado que este primer personaje confirmado en el largometraje es Jadis/Anne (Pollyanna McIntosh), quién rescata a Rick gravemente herido tras haber explotado un puente. La imagen final que tenemos de ellos es la de un helicóptero, perteneciente a una organización conocida como CRM, volando lejos de Virginia.

Pollyanna McIntosh The Walking Dead

Pollyanna McIntosh ha declarado, en el Fandemic Tour Houston, que "vamos a explorar otros mundos nunca antes vistos en el universo The Walking Dead', una vez descubrimos lo que ocurrió tras desaparecer Rick". Filadelfia podría ser uno de esos mundos, tal y como insinúa el primer avance de la película. Además, la actriz confirmaba su aparición apuntando emocionada que "hay tres películas planeadas y tiene sentido que Jadis/Anne esté en esta primera. Además, será un estreno en cines, lo que es genial".

'The Walking Dead' ya tuvo un estreno en cines con el Survival Sunday, el día que AMC realizó el primer cruce entre la serie original y su spin-off 'Fear The Walking Dead'. "Recuerdo haber visto un episodio en cines, cuando nos cruzamos con 'Fear The Walking Dead'. Estábamos viendo el episodio de 'The Walking Dead', que fue seguido del episodio del spin-off, donde Morgan también hacía aparición, y fue genial verlo en una pantalla grande como esa", dijo McIntosh. "Quiero decir, simplemente le queda bien, porque está filmada en película, como muy pocas cosas ahora. Así que estoy emocionada por hacer esto, y eso es todo lo que realmente puedo decir".

Nuevos descubrimientos

Scott Simple, director de contenidos de la serie y escritor y productor de la trilogía de películas, confirmó que este primer largometraje responderá preguntas sobre la comunidad CRM y sobre las etiquetas "A" y "B" que Anne utiliza para calificar a personajes como Rick, Negan o el Padre Gabriel. Además, como ya se ha podido conocer, la comunidad CRM tendrá un papel muy importante en la tercera serie del universo, 'The Walking Dead Spin-off', que se estrenará en AMC en 2020.

Todavía no se conocen las fechas de lanzamiento de las películas, pero los nuevos episodios de la temporada 10 de 'The Walking Dead' pueden verse en AMC desde el 7 de octubre.