å

¿VUELVE MAGGIE?

'The Walking Dead': Puede que no tengamos que esperar demasiado a que vuelva Lauren Cohan a la serie

Las decepcionantes audiencias de 'Whiskey Cavalier' podrían facilitar el regreso de la actriz al drama de zombis.

Por Jorge Sánchez Saguar 7 de Abril 2019 | 19:03

Comparte:

¡Comenta!

El personaje de Maggie en 'The Walking Dead' se halla en un paréntesis. Depende de los trabajos de Lauren Cohan. Pues las dos series en las que está apareciendo actualmente están a la espera de que empiece su fase de producción de las próximas y respectivas temporadas.

'The Walking Dead' y 'Whiskey Cavalier'. Estas son las dos series de Lauren Cohan. La primera empieza a rodar en menos de un mes en Georgia. La segunda, aún a la espera de confirmarse, se produciría este verano en Praga.

Estos hechos, por tanto, nos dejan preguntas como si podrá Lauren Cohan compatibilizar ambos papeles este año o si supondría quizás una aparición más secundaria en 'The Walking Dead', como en la novena temporada.

Lauren Cohan

Ya dijo el productor Scott M. Gimple, que el personaje de Maggie podría incluso tener una película propia, que es una completa posibilidad. Es decir, que de una forma u otra, el personaje de Lauren Cohan volverá: "Diría que tenemos muchas ganar de ver a Maggie de nuevo en la serie, tenemos muchas historias para ella".

Para confirmarlo del todo, la propia Cohan, en una entrevista en EW Morning Live el 5 de abril, ha dicho que "hay, por supuesto, muchas maneras para que pase. Sigo siendo parte del universo, y no está acabado. Estoy muy emocionada por todas las posibilidades".

En la misma entrevista también menciona: "Pienso mucho en Maggie todo el tiempo, ella está siempre dentro de mí. Lo que hace que de cierta forma sepa que la historia no ha acabado".

Lo que es seguro, entonces, y con lo que nos quedamos, es que Maggie volverá. Ya sea en la décima temporada de 'The Walking Dead', en forma de película o incluso en un nuevo spin-off de la serie. Y es obvio, también, que facilitaría todo mucho más una posible cancelación de 'Whiskey Cavalier'.

'Whiskey Cavalier' al borde de la cancelación

Sin embargo, puede que el camino para el regreso de Maggie a 'The Walking Dead' esté mucho más despejado de lo que esperábamos. 'Whiskey Cavalier' está teniendo una audiencia decepcionante: según recoge TV by the Numbers, tiene una media de 0,66% de share entre el público objetivo (de 18 a 49 años). Es el segundo estreno de ABC con menos audiencia en la temporada, solo por encima de 'The Fix'. Básicamente, los analistas la dan ya por cancelada.

'Whiskey Cavalier' es una comedia de acción que sigue las aventuras de Will Chase, del FBI, y Francesca "Frankie" Trowbridge, de la CIA. Ambos lideran un equipo torpemente encargado de salvar al mundo.

Rostros