å

IGUAL, PERO MÁS GRANDE

'The Walking Dead': Las películas de Rick Grimes serán muy diferentes y salvajes

El director de contenido de la franquicia quiso hablar sobre el proceso creativo de la película y reveló algunos detalles sobre este ansiado proyecto.

Por Sergio Martí Escriche 7 de Enero 2020 | 01:08

Comparte:

¡Comenta!

Desde que Andrew Lincoln abandonó la serie de 'The Walking Dead', mucho se ha hablado sobre el regreso de su personaje en una serie de películas que llevarían el universo del show de AMC a un nuevo nivel. Pasan los meses y el proyecto parece estancado por la falta de noticias, novedades y nombres atados al proyecto. Pero parece que de puertas hacia adentro, la primera cinta de 'The Walking Dead' sigue muy viva.

Scott M. Gimple, director de contenido de la franquicia, pudo hablar con EW sobre el estado de la película. Según Gimple, el guion del filme estaría creciendo de manera magnífica, siendo algo nunca visto por los fans de la franquicia. Por otro lado, esta película o películas supondría el salto de la pequeña pantalla a las salas de cine (de la mano de AMC, Universal y Skybound). "La escala es más grande y el presupuesto también".

'The Walking Dead' película

"Continuaremos contando la historia de Rick, y descubriremos gran parte del mundo a través de esa historia", dijo Gimple para EW. "Rick será puesto a prueba de diferentes maneras, pero de algún modo, todo por lo que ha pasado le ha preparado para ello. Es un mundo mucho más grande al que Rick no está acostumbrado. Ahora las cosas se agudizan, vamos al cine, por lo que la pantalla será mucho más panorámica y vamos a llenar esa pantalla con un mundo completamente nuevo".

¿Trilogía?

En un principio, se anunció que la historia de Rick continuaría gracias a tres películas del personaje. Gimple confirma que ese sigue siendo el plan a seguir, pero que continúan contemplando todas las opciones posibles.

"También debería decir que es muy diferente. No va a ser exactamente lo mismo que vimos en la televisión, es más grande", añadía Gimple. "Vamos en nuevas direcciones salvajes. Las películas son una bestia diferente a la televisión. La televisión es como, boom, hemos terminado. Calibrar una hora y media, o dos horas no es una broma y ha sido muy divertido, pero es un verdadero desafío y lo tomamos muy en serio por los fans. Realmente queremos ofrecerles algo especial, algo que haga que valga la pena su viaje al cine. Estamos tratando de ofrecer algo nuevo". Por el momento, seguimos esperando una fecha de estreno o el fichaje de un director que lance la preproducción de este soñado proyecto.

Rostros