å

NUEVOS REGULARES

'Fear The Walking Dead' añade tres nuevos personajes en la sexta temporada

El spin off de 'The Walking Dead' ficha a un nuevo personaje regular y asciende a otros dos personajes recurrentes.

Por Sergio Martí Escriche 22 de Diciembre 2019 | 01:10

Comparte:

¡Comenta!

Puede que los años dorados de la franquicia 'The Walking Dead' ya hayan quedados atrás. Pero la serie principal y su spin off ('Fear The Walking Dead') siguen arrastrando a las pantallas a millones de seguidores de todo el mundo. Además, en los próximos meses se les unirá un segundo spin off, la juvenil 'The Walking Dead: World Beyond'.

Tal y como informa Deadline, la sexta temporada de 'Fear The Walking Dead' tendrá varias novedades y nos presentará a un nuevo personaje principal y ascenderá a otros dos recurrentes. Zoe Colletti ('Annie'), se incorporará al elenco con un personaje del que nada se sabe de momento, aunque se asegura que será fundamental para el desarrollo de la nueva tanda de episodios.

'Fear The Walking Dead' tres fichajes

Por otro lado, Mo Collins y Colby Hollman se convertirán en personajes regulares después de interpretar en algunos capítulos a Sarah y Wes, respectivamente. El personaje de Collins fue visto por primera vez en la cuarta temporada tras encontrarse con Morgan (Lennie James) en una estación de camiones. En cambio, el de Hollman hizo su aparición inicial en el episodio 9 de la quinta temporada.

Opción juvenil

'The Walking Dead: World Beyond' se convertirá en la tercera serie de televisión de la franquicia. Ambientada diez años después del apocalipsis zombi, se centrará en la vida de dos chicas jóvenes que mostrarán a la primera generación en alcanzar la mayoría de edad en este nuevo mundo. De aquí saldrán héroes y villanos, pero todos cambiarán para siempre. La serie contará con Alexa Mansour, Nicolas Cantu, Hal Cumpston y Aliyah Royale en su reparto y se estrenará a principios de 2020.