Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Walking Dead' podría haber revelado a un importante nuevo personaje

Pedro González Sábado 17 noviembre 2018

El capítulo 6 de la novena temporada de 'The Walking Dead', "Who Are You Now", podría haber revelado a un importante personaje los cómics. Si no te has dado cuenta, no te preocupes, ha sido una aparición muy breve.

¡Cuidado SPOILERS!

 Rosita

Con la misión de encontrar a nuevos supervivientes, Rosita (Christian Serratos) y Eugene (Josh McDermitt) se toparon con una gran horda de zombies. Al esconderse de los caminantes, ambos escucharon atónitos como unas voces salían provenientes de la horda: "¿Dónde están?". "Deben estar cerca". "No dejéis que se escapen". Sí, se trata de Los Susurradores, en lo que significa la introducción a la serie de una de las tramas más destacadas del cómic homónimo. Pero no solo eso sino que el último capítulo podría habernos mostrado a un personaje concreto perteneciente a este misterioso grupo.

El informante oficial de 'The Walking Dead' Johnny O' Dell ha comentado en el blog de la serie Skybound que ya podríamos haber visto a un personaje llamado Lydia, hija de Alpha, líder de Los Susurradores.

Un usuario le preguntó "¿Cuándo conoceremos a Lydia?", a lo que O' Dell respondía: "Estamos todavía un poco lejos de conocer a la hija de Alpha, la líder de Los Susurradores, Lydia. Eso, si no la hemos visto ya". Según ComicBook, tal vez podamos ver a Lydia de manera menos fugaz antes de que acabe la primera mitad de esta temporada. Su trama en el cómic estaba muy relacionada con Carl, pero, ya que el hijo mayor de Rick Grimes está muerto en la serie, parece que será Henry quien coja su testigo. Veremos si Los Susurradores cumplen las expectativas como nuevos villanos, pero por el momento debemos esperar para ver a Alpha, en cuya piel (de zombie) se meterá la actriz Samantha Morton

 'The Walking Dead'

Daryl y su perro

En el sexto episodio de esta novena temporada también se pudo ver brevemente a Daryl, que en estos seis años que han pasado durante el salto temporal se ha convertido en un hombre aún más solitario, un ermitaño pescador que vive aislado en el bosque. El capítulo siete indagará más en su evolución desde que creyó ver morir a su gran amigo Rick, y nos presentará a su "nuevo mejor amigo". Un perro cuyo nombre ha desvelado el actor que interpreta a Daryl, Norman Reedus, en su cuenta de Instagram.

Nuevas imágenes de la temporada 9 de 'The Walking Dead'

1 Carzekiel
Carzekiel

2 Gabriel
Gabriel

3 Michonne
Michonne

4 Un nuevo escenario
Un nuevo escenario

5 ¿Dónde estará mi carro?
¿Dónde estará mi carro?

6 Ezekiel y Jerry
Ezekiel y Jerry

7 Una pandilla peligrosa
Una pandilla peligrosa

8 Maggie
Maggie

9 Los tres amigos
Los tres amigos

10 Rosita
Rosita

11 Daryl
Daryl

12 ¿Dónde estará mi carro? (y II)
¿Dónde estará mi carro? (y II)

Ver esta publicación en Instagram

? ( his real name is seven he's awesome)

Una publicación compartida de norman reedus (@bigbaldhead) el

Artículos recomendados

'La casa de papel' inspira a este grupo que planta cara al independentismo catalán

'La casa de papel' inspira a este grupo que planta cara al independentismo catalán

Comentarios

Noticias relacionadas