å

MATRIMONIO EN PANTALLA

'The Walking Dead': Primer vistazo a Hilarie Burton como Lucille, la mujer de Negan

AMC revela en el tráiler de la extensión de la temporada 10 la primera imagen de Lucille, la esposa de Negan, que protagonizará uno de estos episodios extra.

Por José Suay Álamo 24 de Noviembre 2020 | 13:17

Comparte:

¡Comenta!

Por fin hemos visto por primera vez a Lucille, la mujer de Negan. AMC tiene en la rampa de salida los 6 últimos capítulos de la décima temporada de 'The Walking Dead' que saldrán a la luz en 2021. Durante la emisión del final de mitad de temporada de su spin-off 'Fear The Walking Dead', la cadena aprovechó para lanzar el trailer de estos capítulos extra, en el cual se vio a Hilarie Burton dando vida a Lucille.

El personaje protagonizará uno de esos seis episodios, concretamente el último, titulado 'Here's Negan', el cual viajará atrás en el tiempo, antes del apocalipsis zombie, para mostrarnos a Negan (Jeffrey Dean Morgan) con su esposa enferma de cáncer. Será un capítulo muy especial ya que además de conocer a la mujer de Negan, quien da nombre al bate de béisbol adornado con alambres de púas que el personaje usa para sobrevivir en el mundo post-apocalíptico, descubriremos el pasado de Negan como hombre casado y profesor de gimnasia que enviuda poco antes del comienzo del apocalipsis.

'Lucille, mujer de Negan'

La historia en la que se profundizará está inspirada principalmente en el cómic que da nombre al episodio, el cual narra en 16 capítulos el origen del nombre del bate de béisbol de Negan. Será pues, uno de los capítulos más esperados de la extensión que prepara AMC y de la cual ha sido revelando progresivamente detalles que hemos ido informando, como los títulos, fechas, sinopsis y estrellas invitadas que irán apareciendo. En este concretamente colaborarán Robert Patrick ('Terminator 2: El juicio final') en el papel de Mays y Okea Eme-Akwari como Elijah.

Matrimonio en pantalla

Y para más curiosidad y como ya adelantábamos también, el matrimonio que veremos en pantalla entre Negan y Lucille traspasa la ficción, pues Hilarie Burton Morgan y Jeffrey Dean Morgan están casados en la vida real. Para añadir, como afirmaba Morgan durante el rodaje del episodio, será la primera vez que comparte escena con su marido: "Este mes tuve la oportunidad de actuar con mi esposo Jeffrey Dean Morgan por primera vez juntos. Hemos criado a nuestros hijos, llevamos una granja, hemos hecho obras de caridad y comprado juntos una tienda de dulces. Incluso hemos trabajado juntos en el mismo programa, Extant, pero nunca en ninguna escena. Y cuando les digo que ha sido una alegría, lo digo con lágrimas en los ojos". Decía visiblemente emocionada en octubre.

El 28 de febrero de 2021 AMC volverá con los últimos capítulos de la penúltima temporada, que llegará a su fin el 4 de abril. FOX España los emitirá en nuestro país.

Rostros