å

THE WALKING DEAD VIVE

'The Walking Dead': El spin-off de Daryl y Carol explorará "un nuevo mundo y un nuevo tono" en la franquicia

Scott Gimple, creador de la serie, explica que el spin-off centrado en los personajes de Norman Reedus y Melissa McBride explorará "un nuevo mundo y un nuevo tono" en la franquicia.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Septiembre 2020 | 12:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

'The Walking Dead' calienta motores para el estreno del final de la temporada 10, que no se pudo terminar a tiempo por culpa del coronavirus y que finalmente será emitido el próximo domingo 4 de octubre. Ese día también llegará a AMC (y AMC España) el nuevo spin-off de la franquicia, 'World Beyond'.

Melissa McBride y Norman Reedus en 'The Walking Dead'

Pero ese será solo un pasito dentro de la nueva etapa a la que se va a enfrentar la longeva serie de zombies a partir de ahora. Recientemente Scott M. Gimple y Angela Kang, creador y showrunner de 'The Walking Dead', anunciaron que la serie madre terminaría con la temporada 11, aunque eso vaya a ser en 2022. Igualmente, no será un adiós para la franquicia, sino un nuevo camino. De hecho, dos personajes de la serie principal continuarán con un nuevo spin-off. Ellos son Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride).

Scott Gimple dio unas primeras pinceladas sobre la cuarta serie de la franquicia en el un comunicado (via Comic Book): "El nuevo capítulo con Daryl y Carol será en gran medida sobre descubrimiento. Un nuevo mundo, un nuevo tono, una nueva frontera de historia y propósito - todo mientras se llevan las lecciones aprendidas de la gente que ha formado su familia apocalíptica, sus victorias ganadas tan duramente, sus dolorosas pérdidas". En la serie los personajes "puede que finalmente se encuentren lo suficientemente cómodos en su piel, y no me refiero al estilo de Alpha. Estad tranquilos, les vamos a echar un montón de penurias para que estén incómodos. Pero hay por delante 30 increíbles episodios de heroísmo y terror que recontextualizarán por completo el mundo de 'The Walking Dead' y marcarán lo que está por venir. Con Daryl, Carol y las historias que haya más allá de ellos - espero que con muchas de las caras que veis en pantalla ahora mismo. Hay una historia universal por delante. 'The Walking Dead' vive".

¿Cuándo se emite en España?

Sin duda, porque además de la temporada extendida de 'The Walking Dead' que queda, también sobreviven 'Fear The Walking Dead' y las películas centradas en Rick Grimes, de las que no sabemos mucho todavía. El último episodio de la décima temporada de 'The Walking Dead' se emitirá en España a las 3:30 de la noche del domingo 4 al lunes 5 en FOX España en versión original subtitulada, y el lunes 5 a las 22:00 en versión doblada. AMC España estrenará el primer capítulo de 'World Beyond' a las 4:30 en versión original subtitulada, y en versión doblada el lunes 5 a las 22:10 en los canales AMC, SundanceTV, DARK y XTRM.