å

NO PARA

'Fear the Walking Dead' todavía no tiene planeado cuándo acabará

Después de los finales anunciados de 'The Walking Dead' y de 'The Walking Dead: World Beyond', los showrunners han dicho que seguirán con 'Fear The Walking Dead' todo lo que AMC les deje.

Por José Suay Álamo 23 de Noviembre 2020 | 13:18

Comparte:

¡Comenta!

Parece que el spin-off precuela 'Fear The Walking Dead' seguirá vivo más de lo que pensábamos. No hubiera extrañado que la serie intentara igualar su final con el de 'The Walking Dead', que ocurriría más o menos en la séptima temporada. Pero el final del primer spin-off no está en los planes, al menos de momento.

Los showrunners Ian Goldberg y Andrew Chambliss creen que el producto todavía tiene cosas que dar a los espectadores. Recientemente dejaron caer la continuación de la serie, si bien comenzará el principio del final, ya que el cómo acabará empieza a rondar por la mente de los creadores, con varias ideas que comienzan a ponerse sobre la mesa: "No hemos tenido una conversación específica para hablar de cuándo terminará la serie. Tenemos ya nuestras propias ideas acerca de cómo creemos que podría acabar, pero por ahora vamos a seguir contando la historia y haciéndolo mientras AMC nos lo siga diciendo". Así confirmaba Chambliss en una entrevista para ComicBook que su serie todavía no tiene un final a la vista.

'Fear the Walking Dead'

Los planes de AMC

De este modo, 'Fear the Walking Dead' sería la única serie viva tras los finales ya anunciados por la cadena de la serie original, 'The Walking Dead', a la que le quedan 30 episodios; tras los seis episodios extras de su décima temporada de los cuales dábamos parte, la serie finalizará su larga andadura en AMC cuando termine la undécima y última temporada. Por su parte, el spin-off 'The Walking Dead: World Beyond' llegará a su fin, tal y como se había planeado, tras su segunda temporada, más o menos al mismo tiempo que su predecesora.

Mientras tanto, la precuela que explica el origen del universo creado por AMC continuará en antena para no poner freno a la expansión del mismo. Y lo planes de AMC con su querida franquicia no han acabado. Después del final televisivo, se vislumbran proyectos en forma de largometraje - concretamente una trilogía- que supondrán el retorno de varios nombres del cast original, entre ellos el del protagonista, Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln. El mítico líder del grupo abandonaba Alexandria tras subirse a un extraño helicóptero que llevaba el logotipo de CRM.

Pronto veremos la segunda parte de la sexta temporada de 'Fear the Walking Dead' en nuestras pantallas ya que su estreno está planeado para 2021 en AMC España.