å

¿QUIÉN SERÁ?

'The Walking Dead': Se avecina un proyecto dedicado a uno de sus grandes villanos

Scott M. Gimple anunció que trabajan para recuperar uno de los mayores villanos de 'The Walking Dead' en un proyecto que está aún en desarrollo.

Por José Suay Álamo 14 de Diciembre 2020 | 12:04

Comparte:

Ver comentarios (1)

Después de 10 años en antena, la serie de AMC 'The Walking Dead' nos ha regalado grandes momentos, muchos de ellos protagonizados por personajes que vienen a amenazar la supervivencia de nuestros protagonistas. Uno de los núcleos más atractivos sobre el que gira la serie es el de las relaciones entre las personas que han sobrevivido al apocalipsis; los conflictos y amenazas que traen muchos de los vivos, más allá de los muertos vivientes que les persiguen, son los que verdaderamente hacen peligrar su supervivencia.

'The Walking Dead'

"Estamos trabajando en algo sobre uno de los grandes villanos de 'The Walking Dead' de todos los tiempos". Así anunciaba Scott M. Gimple, el encargado del universo de ficción, el proyecto que está desarrollándose por parte de AMC Networks y que hemos podido conocer gracias a ComicBook.

Uno más para añadir a la larga lista con la que AMC quiere seguir sacando provecho del universo de una de sus series más exitosas. Y son muchos los villanos que siguen en la retina de los espectadores que han disfrutado del recorrido de la serie durante sus diez temporadas.

Ahora toca especular

Sabemos ya que uno de los capítulos con los que AMC comenzará el 2021 nos trasladará al pasado de Negan antes del apocalipsis. 'Here's Negan' será uno de los seis capítulos que compondrán la temporada 10 extendida de 'The Walking Dead'. Jeffrey Dean Morgan tendrá un episodio dedicado a su personaje, el único villano del que sabemos que sigue con vida. Parecido ocurre con el Susurrador Beta: la historia de su origen aparecerá en 'Tales of the Walking Dead'. El actor que le da vida, Ryan Hurst, ya había sugerido que uno de los episodios que veremos en la serie de antología trataría sobre su personaje y su pasado.

Pero todavía quedan muchos villanos de los que desconocemos sus pasados. Uno de ellos es el del gobernador, Philip Blake, a quien deberíamos tener muy en cuenta para nuestra quiniela. David Morrissey ya ha reflejado varias veces sus ganas por volver al universo y retomar el personaje al que interpreta. Pero las especulaciones van más allá, y es que hay mucho material literario sin utilizar que profundiza en el pasado de este gran villano.

El actor fue claro en este asunto: "Obviamente, 'The Walking Dead' viene de una serie de novelas gráficas de Robert Kirkman. Hay tres novelas dentro de ellas: 'The Rise of the Governor', 'The Road to Woodbury' y 'The Fall of the Governor'." (...)" Si volviera, me encantaría volver, de una forma fílmica, a contar esas historias", sentenciaba. No sería de extrañar que Gimple se refiriera a este personaje, uno de los mayores villanos de toda la historia de 'The Walking Dead'.

Por lo pronto, el universo post apocalíptico regresará en 2021. En España lo hará a través de FOX desde el 1 de marzo con su temporada 10 extendida.