å

CANCELADA (PERO NO MUCHO)

'The Walking Dead' terminará con la temporada 11, pero seguirá con otro spin-off

La temporada 11 será extendida hasta 2022 y, cuando termine, dará pie a un spin-off centrado en Daryl y Carol, los personajes de Norman Reedus y Melissa McBride.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Septiembre 2020 | 17:32
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El apocalipsis zombie llega a su fin, también en televisión. Bueno, como puede llegar a su fin una serie que ya tiene unos cuantos spin-offs. AMC ha anunciado que la temporada 11 de 'The Walking Dead' será la última de la serie principal. Ahora, van a estirar el chicle todo lo que puedan.

Norman Reedus y Melissa McBride en 'The Walking Dead'

Todavía nos queda por ver el final de la temporada 10. Según Variety, además del final de temporada, que se emitirá el 4 de octubre, la temporada será extendida a seis capítulos más que se lanzarán a principios de 2021. La temporada 11 constará de 24 capítulos y empezará a emitirse a finales del año que viene, terminando a finales de 2022, por lo que tendremos parones entre medias.

Y aunque la serie llegue a su fin, no tendremos que decir adiós a dos de los personajes más queridos porque Norman Reedus y Melissa McBride continuarán con un spin-off de sus personajes, Daryl y Carol. Angela Kang y Scott M. Gimple co-crearán este spin-off, que se estrenará en 2023.

El cada vez más grande universo 'The Walking Dead'

Recordamos que 'The Walking Dead' ya ha parido 'Fear The Walking Dead', que empezará la emisión de su temporada 6 el 11 de octubre, y 'The Walking Dead: World Beyond', que se estrenará el 4 de octubre tras el final (que ya no es tan final) de la temporada 10 de 'The Walking Dead'. Además, Scott Gimple está preparando una serie antológica titulada 'Tales of the Walking Dead' con capítulos autoconclusivos centrados en personajes nuevos o caras conocidas de la franquicia, y están por ahí las películas centradas en Rick Grimes, el personaje de Andrew Lincoln. Lo dicho, final, pero no mucho. Ya lo explica el propio Gimple: "'The Walking Dead' vive", aunque su serie principal muera.