å

NUEVO FICHAJE

'The Winchesters': Tom Welling se une al reparto de la serie precuela de 'Supernatural'

Welling, conocido por interpretar a Superman en la serie 'Smallville', anunció su fichaje en la New York Comic Con.

Por Eduardo Cardenal Hernando 10 de Octubre 2022 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!
'The Winchesters': Tom Welling se une al reparto de la serie precuela de 'Supernatural'

'The Winchesters' es la precuela de una de las series más queridas y longevas de CW, 'Sobrenatural'. Este spinoff mostrará cómo se conocieron John y Mary (los padres de los protagonistas de 'Supernatural') y los desafíos a los que se enfrentaron para salvar su relación y al mundo entero. La historia estará contada desde la perspectiva de su hijo Dean Winchester, que será el narrador. Jensen Ackles, actor que dio vida a este personaje en 'Supernatural', retoma su papel para prestarle la voz.

Tom Welling, actor conocido por interpretar a Superman en la serie 'Smallville', es la nueva incorporación al elenco de 'The Wichesters'. La noticia fue revelada el domingo 9 de octubre por los productores en la New York Comic Con donde, por si la sorpresa no fuera suficiente, Welling subió al escenario para asombro de los fans.

Tom Welling en 'Lucifer'

Welling va a interpretar a Samuel Campbell, padre de Mary y cabeza de la familia de cazadores, grupo cuyo objetivo es acabar con las amenazas sobrenaturales del mundo y proteger a la humanidad de monstruos, demonios, fantasmas y toda clase de seres y acontecimientos sobrehumanos. Como padre y líder de esta familia, Samuel es el mentor de su hija Mary y a través de la caza tiene dos objetivos: el primero (y más obvio) es salvar a la gente indefensa de los peligros sobrenaturales; el segundo, arreglar la tensa y mala relación que tiene con su hija. Es un hombre hosco y de pocas palabras, lo que lo dificultará. La primera aparición de Tom Welling como Samuel Campbell la veremos en el séptimo episodio. La serie de CW llegará a España a través de HBO Max, aunque no han anunciado aquí fecha de estreno.

Robbie Thompson, guionista y productor ejecutivo, habló de la decisión de fichar a Tom Welling: "Cuando debatimos la elección del icónico personaje de Samuel Campbell, todos sintieron que tenía que ser alguien que pudiera asumir el papel y proporcionarle al instante dignidad y una historia. Jensen y Danneel compartieron la idea de Tom Welling y en cuanto se mencionó su nombre todos supimos que era la persona perfecta para el papel. Tom es un actor increíble y una persona maravillosa, y estamos muy emocionados de darle la bienvenida a 'The Winchesters' y a la familia 'Supernatural'".

Jensen y Daneel Ackles, protagonistas de 'Supernatural', tendrán la labor de productores ejecutivos en la serie. Chaos Machine Productions (su productora) produce junto a Warner Bros. Televisión y a CBS Studios. David H. Goodman ('Sin rastro', 'Fringe'), John Showalter ('Supernatural', 'El mentalista') y Glen Winter ('Smallville') también serán productores ejecutivos. El último, además, dirigía el capítulo piloto.

"Yo soy un Superman"

Tom Welling alcanzó la fama mundial por interpretar a Superman en la serie 'Smallville'. Es de conocimiento popular que este personaje de DC Comics ha sido encarnado por diferentes actores a lo largo de de la historia, pero Welling es la persona que más veces lo ha hecho. Lo hizo en los 217 episodios de 'Smallville' (2001-2011) y por si esta hazaña no fuera bastante, dirigió siete de ellos.

'The Winchesters' llegará a Estados Unidos el 11 de octubre, pero todavía se desconoce la fecha de estreno en España y en Latinoamérica, solo sabemos que lo hará a través de HBO Max. Los protagonistas, John Winchester y Mary Campbell, serán interpretados por Drake Rodger y Meg Donnelly respectivamente.

Rostros