å

CONEXIÓN SOBRENATURAL

'The Winchesters' da detalles de su protagonista, que se compara con los hermanos de 'Sobrenatural'

Meg Donnelly, que encarna a Mary Winchester, madre de los hermanos protagonistas de 'Sobrenatural'; da detalles sobre esta precuela que además cuenta con nuevo fichaje.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 2 de Septiembre 2022 | 11:23
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'The Winchesters' da detalles de su protagonista, que se compara con los hermanos de 'Sobrenatural'

Precuela de una de las series fantásticas más queridas de la última década, 'The Winchesters' debuta el próximo 11 de octubre en Estados Unidos de la mano de dos nuevos protagonistas: John y Mary, padres de los hermanos que encabezasen 'Sobrenatural'. Narrada por uno de ellos, Dean, personaje encarnado por Jensen Ackles; esta serie de CW explorará el romance de la mencionada pareja mostrando su encuentro casual en los años 70 y la pasional historia de amor que viviesen en medio de un mundo plagado de demonios y magia.

 Jensen Ackles en 'The Winchesters'

Drake Rodger y Meg Donnelly encarnan a los Winchesters en una serie que ya ha lanzado algún que otro primer vistazo. Donnelly además ha querido reflexionar acerca de la esencia de Mary Winchester, personaje que, según ella, tiene bastante más de Dean que de Sam. "Amo tanto a Dean. Simplemente creo que su humor y su rápido ingenio son geniales. Quiero decir, toda la dinámica [de los hermanos] es genial, pero definitivamente tendría que decir Dean [si buscase el parecido]. Tiene un punto sarcástico que es muy divertido y me recuerda más a Mary. A veces un poco borde, pero sincero al mismo tiempo", asegura en declaraciones a ScreenRant.

Además 'The Winchesters' habría fichado a Bridget Regan en un papel recurrente, según asegura The Wrap. Regan aparecería en múltiples episodios encarnando a Rockin' Roxy, una DJ que se ha montado una radio pirata haciéndose con un hueco en las ondas de Lawrence, Kansas. Rockin' Roxy cautiva con su aterciopelada voz mientras transmite un sonido nuevo y perverso, según el mencionado medio. Además esta sirena radiofónica reuniría a una potente base fan entre la que se cuela algún que otro ser de todo menos humano.

Romance y demonios

Ambientada en 1972, 'The Winchesters' arranca con John regresando a casa tras la guerra de Vietnam. Es entonces cuando se encuentra inesperadamente con Mary y trata de ayudarla a luchar contra un demonio, descubriendo que el mundo en el que vive oculta un lado sobrenatural que desconocía. Pero dicho encuentro fortuito no es lo único que les une y es que Mary, que estaba reconsiderando su rol de cazadora, vuelve a sumergirse en el mundo demoniaco tras la desaparición de su padre, situación que comparte con John. Y es que el padre de John también se encuentra en paradero desconocido. La pérdida acerca a esta pareja que termina iniciando un peligroso negocio de lucha contra monstruos, mientras se enamoran.