å

BATALLITAS

Primer tráiler de 'The Winchesters', la precuela de 'Sobrenatural'

Jensen Ackles regresa como Dean Winchester en la serie que nos contará cómo se conocieron y enamoraron sus padres en la ficción.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Mayo 2022 | 13:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Primer tráiler de 'The Winchesters', la precuela de 'Sobrenatural'

The CW ha fulminado la mitad de su parrilla, cancelando series tan conocidas como 'Riverdale', que se despedirá el año que viene, 'Batwoman', 'Legends of Tomorrow', 'Legacies' o 'Roswell, New Mexico'. Pero la cadena juvenil también ha anunciado unas cuantas series nuevas para la próxima temporada, incluida 'The Winchesters', la precuela de 'Sobrenatural'.

Jensen Ackles, que interpretó a Dean Winchester en la exitosa serie original, es el encargado de abrir el tráiler de 'The Winchesters' con su mejor voz de narrador. Él será el encargado de relatarnos cómo se conocieron sus padres y cómo dedicaron su vida a combatir contra las fuerzas del mal.

'The Winchesters'

Drake Rodger y Meg Donnelly se convierten en John y Mary Winchester en la serie. Rodger empezó hace muy poco su carrera interpretativa. Además de 'The Winchesters', parte del elenco de 'Entre dos mundos' de Paramount+. Meg Donnelly tiene más títulos a sus espaldas, como 'Z-O-M-B-I-E-S', 'American Housewife' o 'High School Musical: El Musical: La Serie'.

Ampliando el lore de 'Sobrenatural'

En 'The Winchesters' seremos testigos de cómo surgió el amor entre los padres de Dean y Sam. Jensen Ackles, que además de narrador también es uno de los principales artífices de la precuela, promete que los fans verán guiños muy locos a 'Sobrenatural' y que se dará respuesta a muchas de las incógnitas relacionadas con John y Mary, además de tocar momentos que ya vimos de los dos personajes en la serie original, pero de formas que sorprenderán hasta a los más conocedores de la mitología de la serie.

'The Winchesters' será uno de los principales estrenos de The CW para este otoño. En Estados Unidos se emitirá los martes y todavía no sabemos dónde y cuándo podremos verla en España.

Rostros