å

EL HYPE

'The Winchesters' conectará con 'Sobrenatural' de formas "más locas" de las que esperas

La serie se sumergiría en la historia de origen de John y Mary Winchester narrada por su hijo Dean (Jensen Ackles).

Por Luisa Nicolás 17 de Abril 2022 | 18:30

Comparte:

¡Comenta!

Bajo el título de 'The Winchesters', la serie precuela de 'Sobrenatural' sobre la historia de origen de John y Mary Winchester, está en pleno rodaje con Drake Rodger ('The InBetween') y Meg Donnelly ('American Housewife') en los papeles protagonistas y Jensen Ackles, Dean en la serie original, de narrador. En una entrevista con TV Line, Ackles, que también es productor ejecutivo de la serie, habló con el medio sobre lo que los fans pueden esperar y prometió que la conexión entre ambas sería "más loca" de lo que imaginamos.

"Para ser honesto, pensé: «No sé si podemos hacer esto»", reveló Ackles. "Y luego [el guionista] Robbie [Thompson] y yo nos sentamos y dijimos: «Bueno, sabemos que tenemos que hacer esto y sabemos que tenemos que hacer aquello, pero si conectamos esos puntos con una línea recta no va a ser entretenido. Será aburrido. Esa es una historia simple. Si conectamos esos puntos de una manera sobrenatural mucho más loca y salvaje, entonces tenemos una serie». Así que eso es lo que hemos estado haciendo", explica el actor.

'Sobrenatural'

Lo que pasó, pasó

Según Ackles, el canon que ya se ha establecido con John y Mary y su linaje como miembros de los Hombres de Letras y familia de cazadores de monstruos, se explorará de una manera única en 'The Winchesters': "En mi opinión, eso es lo más emocionante, que tocaremos los puntos de referencia que se establecieron en la serie principal, o madre nave nodriza como la llamamos cariñosamente", añade Ackles, "Pero llegaremos a esos puntos intermedios de una manera que probablemente no esperábamos. Y eso es con lo que realmente nos estamos divirtiendo, como si la historia se estuviese formando. No es la versión lavada. No es la versión edulcorada de cómo se conocieron mamá y papá. Es lo que realmente sucedió". Así que no hay nada que temer, porque aunque sepamos lo que pasó, y eso se va a respetar, lo que la serie tratará de explorar es por qué pasó lo que pasó y cómo pasó lo que pasó.

Por ahora el reparto de 'The Winchesters' los completan Nida Khurshid y Jojo Fleites como Latika Desai, una inteligente y valiente joven cazadora; y Carlos Cervantez, un chico tranquilo y seguro de sí mismo; Bianca Kajlich como Millie Winchester, Demetria McKinney como Ada Monroe y Michael Tacconi como Hank Murphy. The CW no ha anunciado todavía fecha de estreno.