å

PRIMEROS PASOS

'The Witcher': Fotos del inicio de la producción de la tercera temporada, que ya busca localizaciones

Steve Gaub, productor ejecutivo de la serie, ha compartido varias fotos que muestran al equipo de la exitosa serie de Netflix dando los primeros pasos de cara a su temporada 3.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 30 de Enero 2022 | 11:42
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

'The Witcher', que estrenase su segunda temporada el 17 de diciembre del pasado año en Netflix, ya se encuentra en el Top 10 de la mencionada plataforma de streaming con unos episodios que cosecharon más de 541 millones de horas de visionado en sus primeros 28 días; éxito que sin duda apunta a una larga vida para esta serie que acaba de dar el pistoletazo de salida a la producción de su próxima temporada.

 Henry Cavill en 'The Witcher'

Henry Cavill volverá como el cazador de monstruos, acompañado por Freya Allan, Anya Chalotra y Joey Batey; en una tercera temporada que, desde mediados de este mes de enero, busca localizaciones para ambientar sus próximas aventuras. Lo sabemos gracias a la cuenta de Instagram de Steve Gaub, productor ejecutivo de esta ficción televisiva creada por Lauren Schmidt Hissrich, que se ha propuesto documentar todo el proceso.

Por el momento, en las fotos compartidas por Gaub, que actualiza su cuenta con bastante regularidad; únicamente se ve al equipo encargado de seleccionar los lugares en los que va a rodarse la temporada 3, que de momento no tiene fecha para el arranque de su rodaje. Tampoco se sabe cuándo se lanzará dicha temporada, pero es probable que sea en algún momento del próximo año, aunque quizá un estreno en diciembre de 2022 no sea tan descabellado, dependiendo de cuánto tiempo tenga que invertirse en el mencionado rodaje y la postproducción.

Los elfos ganan peso

Recientemente Hissrich ha dado algunos detalles de lo que veremos en la tercera temporada de 'The Witcher', haciendo hincapié en que los elfos jugarán un papel muy importante. "Los elfos, obviamente, tienen una situación muy difícil en los libros. Lo establecimos en la primera temporada y elegimos conscientemente sacarlo a la superficie en la segunda por una razón principal, que es que en la tercera temporada, en el libro 'Tiempo de odio', los Scoia'tael se convierten en una fuerza mucho mayor".

"Son un ejército de elfos, una milicia de elfos que son contratados por Nilfgaard para matar y ablandar el norte en nombre de Nilfgaard. Queríamos asegurarnos de que, antes de verlos como un ejército, comprendiéramos y pudiéramos humanizar sus problemas, y nos aseguráramos de entender por qué estaban luchando".

Series