å

FANTASÍA AL PODER

'La rueda del tiempo' y la temporada 2 de 'The Witcher' arrasan en su estreno

Los nuevos epsiodios de la sobre Geralt de Rivia ha logrado ser la más vista en Netflix de la semana del 13 al 19 de diciembre, habiéndose estrenado el 17.

Por Laia Labrador Chueca 22 de Diciembre 2021 | 13:20

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los gigantes del streaming compiten por tener la serie más vista del momento. Entre los estrenos recientes con mayor repercusión, tenemos 'La Rueda del Tiempo', de Amazon Prime Video y 'The Witcher', cuya segunda temporada se estrenó la semana pasada en Netflix. Ambas han logrado situarse a la cabeza del ranking de visualizaciones de sus respectivas plataformas.

 'The Witcher' y 'La rueda del tiempo'

En el caso de 'La rueda del tiempo', ha batido el récord como la serie más vista de las creadas Amazon Prime Video hasta ahora, según confirma Variety, superando así a 'Hunters'. La agencia Nielsen y la propia plataforma informan de que no sólo ha sido la más vista de las originales de Prime, sino que también figura entre los cinco lanzamientos con más éxito de todo su catálogo.

Según Comicbook, la segunda entrega de las aventuras de Geralt de Rivia, a quien interpreta Henry Cavill, se ha convertido en la más vista de Netflix en la semana del 13 al 19 de noviembre, con 142,4 millones de horas de visionado. Esto es algo sorprendente si tenemos en cuenta que se estrenó el día 17. Por si esto fuera poco, en segunda posición está su primera temporada con 49, 2 millones.

Próximamente

La serie protagonizada por Rosamund Pike como Moiraine tendrá su segunda temporada, que ya estaba confirmada antes de su estreno. La siguiente hornada de capítulos de 'La rueda del tiempo' comenzó a prepararse este verano en Praga, según Slash Film. Continúa así con las historias mágicas basadas en las novelas de Robert Jordan, que según esa misma página podría convertirse en la sucesora de 'Juego de Tronos'.

'The Witcher' lanzó el tráiler de su precuela en los créditos del último capítulo de su nueva temporada. 'The Witcher: El origen de la sangre' se centrara en los elfos, y tal vez desvelen el por qué del racismo y persecución que sufren más tarde. También conoceremos cómo cambió el mundo tras la Conjunción de las Esferas y la creación del primer brujo.