å

ANIME

'The Witcher: La pesadilla del lobo', el anime precuela de la serie, anuncia su fecha de estreno

Netflix ha presentado también un primer teaser de la película que expande el universo de la serie.

Por Luisa Nicolás 10 de Julio 2021 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!

Durante la WitcherCon, ele evnto virtual que ha organizado Netflix sobre 'The Witcher', la plataforma avanzó además de los títulos de los episodios y la fecha de estreno de la segunda temporada, las primeras imágenes de 'The Witcher: La pesadilla del lobo', la película anime que expande el universo de la serie y que se estrenará este mismo verano, el próximo 23 de agosto.

La película es una precuela centrada en el personaje de Vesemir, amigo y mentor de Geralt, con la voz de Kim Bodnia, el actor que lo interpreta en la serie. Está hecha en animación 2D por el estudio coreano Studio Mir con guion de Beau DeMayo. Dirige Kwang Il Han y Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de 'The Witcher', actúa de productora ejecutiva.

'The Witcher: La pesadilla del lobo', el anime precuela de la serie, anuncia su fecha de estreno

La segunda temporada

La segunda temporada de 'The Witcher' llegará a Netflix el 17 de diciembre con ocho episodios y en este evento virtual se presentó su teaser tráiler completo, 3 nuevas imágenes, un póster y el título de 7 de los 8 nuevos episodios que puedes ver aquí.

La Witchercon también presentó varios vídeos detrás de las cámaras con entrevistas a sus protagonistas y responsables. Este vídeo titulado 'Un destino en común' se centra en Yennefer de Vengerberg y la princesa Cirilla de Cintra y los cambios y desafíos extraordinarios que experimentaron en la primera temporada. Las actrices Anya Chalotra y Freya Allan repasan la trayectoria de sus personajes, cuya evolución no ha hecho más que empezar:

Series