å

GERALT Y COMPAÑÍA

'The Witcher': El supuesto casting para la tercera temporada revela cómo serían los nuevos personajes

Según los rumores, la serie estaría buscando a un actor que encarne a Picadilly, un príncipe que se mueve muy bien entre las altas esferas y tiene una habilidad especial para las maquinaciones.

Por Laia Labrador Chueca 18 de Febrero 2022 | 11:16

Comparte:

¡Comenta!

El mes pasado comenzó el rodaje de la tercera temporada de 'The Witcher', que ya está buscando nuevas localizaciones para las aventuras de Geralt de Rivia. Además, parece que el cazador de monstruos interpretado por Henry Cavill se cruzará en el camino de muchos personajes nuevos, para los que la producción ya estaría buscando actores y actrices.

 'The Witcher'

Para encontrar al nuevo reparto, ha sido necesario revelar cuál es el perfil que busca la serie y cómo será el papel. Según Giant Freakin Robot, entre las rumoreadas nuevas incorporaciones, la que tendría más peso es la de Picadilly, un príncipe con muy buen ojo para para las maquinaciones y que podría ser realmente peligroso. Otra de las que llegaría con mucha fuerza es Marylebone, una mujer luchadora con un pasado difícil de olvidar. Es el caso contrario de Parsons, una chica que sufre amnesia y no recuerda nada de lo que le ocurrió. También conoceríamos a Hampstead, una mujer mayor que forma parte de la corte.

Por otro lado, tendríamos a Greenwich, un soldado al que el pueblo adora pero que oculta algo importante y a Maida Vale, que forma parte de un grupo de mujeres muy poderosas. Ángel sería el mensajero del rey. Por su parte, The Illuminerdi, fuente a la que hay que coger con muchísimas pinzas, aclara que ninguno de estos sería el nombre definitivo del personaje para mantener algo del misterio y añade tres más. Se trata de Richmond, una artista que vende sus instrumentos para sobrevivir, una doncella llamada Euston y Victoria, una joven de espíritu libre.

Más elfos

En las dos primeras temporadas hemos visto cómo los elfos sufrían racismo y son perseguidos. La productora de serie, Lauren Schmidt Hissrich habló sobre cómo se reflejará esto en los nuevos capítulos: "Los elfos, obviamente, tienen una situación muy difícil en los libros. Lo establecimos en la primera temporada y elegimos conscientemente sacarlo a la superficie en la segunda por una razón principal, que es que en la tercera temporada, en el libro 'Tiempo de odio', los Scoia'tael se convierten en una fuerza mucho mayor. Son un ejército de elfos, una milicia de elfos que son contratados por Nilfgaard para matar y ablandar el norte en nombre de Nilfgaard. Queríamos asegurarnos de que, antes de verlos como un ejército, comprendiéramos y pudiéramos humanizar sus problemas, y nos aseguráramos de entender por qué estaban luchando".

Series