Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Witcher': Primer vistazo al rodaje de la serie de Netflix con Henry Cavill

Pedro González Miércoles 31 octubre 2018

La nueva serie de Netflix, 'The Witcher', ya se está rodando en Hungría y la plataforma de streaming ha decidido anunciar la noticia compartiendo las primeras imágenes de Henry Cavill caracterizado como Geralt de Rivia, personaje principal de la serie.

La ficción adaptará una saga de libros que, a su vez, ya fue convertida en videojuegos hace más de una década. Está protagonizada por Geralt de Rivia, "un solitario cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, juntos deberán aprender a navegar en un volátil Continente", ha comunicado Netflix.

 'The Witcher'

Además de Cavill, forman parte del reparto actores y actrices como Eamon Farren en el rol de Cahir, Lars Mikkelsen como Stregobor, Maciej Musial como Sir Lazlo, Amit Shah como Torque, Jodhi May en el papel de Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson como Eist y MyAnna Buring como Tissaia, entre otros. Tal vez a muchos estos nombres de personajes no os digan nada, pero seguro que los lectores de los libros o los jugadores de los videojuegos ya están emocionados.

A parte de las instantáneas, Henry Cavill ha publicado un vídeo promocional de las pruebas de cámara de su Geralt:

Ver esta publicación en Instagram

#Geralt #TheWitcher #Netflix @Netflix

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

10 curiosidades sobre Henry Cavill

1 Víctima de bullying
Víctima de bullying

Fue víctima de bullying en el colegio debido a su sobrepeso. Sus acosadores se burlaban de él llamándolo 'Fat Cavill'. El actor tuvo que perder peso para 'La venganza del conde de Montecristo', y dio un cambio radical con 'Immortals'. Desde entonces, Cavill tiene uno de los físicos más admirados y envidiados del cine, y no se corta en lucirlo tanto en pantalla como en sus redes sociales. ¿Quién se ríe ahora?

2 Gamer
Gamer

Es un apasionado de los videojuegos. Entre sus favoritos se encuentran 'Skyrim' y 'World of Warcraft'. Por culpa de este último estuvo a punto de no coger el teléfono a Zack Snyder cuando este lo llamó para informarle de que había conseguido el papel de Superman. Henry estaba demasiado ocupado jugando como para atender al teléfono.

3 007
007

Estuvo a punto de conseguir el papel de James Bond en 'Casino Royale' (2005), pero los productores consideraron que era demasiado joven y le dieron el papel a Daniel Craig. También perdió el papel de Superman frente a Brandon Routh en 2006. Por esta razón, la revista Empire lo nombró 'el hombre con menos suerte de Hollywood'. Años después se haría con el papel del Hombre de Acero y se convertiría en uno de los candidatos favoritos para el nuevo 007. Su suerte definitivamente ha cambiado.

4 Rugby
Rugby

Es un gran aficionado al rugby. Antes jugaba, pero se retiró debido a varias lesiones. Ahora disfruta del deporte como espectador y embajador. No se pierde una Copa de rugby siempre que puede y ha aprovechado varios eventos deportivos para recaudar dinero a favor de causas benéficas.

5 Crepúsculo
Crepúsculo

Stephenie Meyer, la autora de 'Crepúsculo' se basó en él para crear al vampiro Edward Cullen. De hecho, la escritora intentó que el estudio le diera el papel a Cavill en la adaptación cinematográfica, antes de que Robert Pattinson se hiciera con el puesto.

6 Historia
Historia

Además de los videojuegos, una de sus mayores aficiones es la Historia, concretamente la de Egipto, Grecia y Roma. Por otro lado, se considera muy patriótico, y asegura que si no fuera actor, se habría alistado en el ejército.

7 Idiomas
Idiomas

Además de manejarse con varios acentos en inglés, domina el francés, habla italiano y alemán a nivel de conversación y sabe "pedir una cerveza en checo".

8 Familia
Familia

Su hermano, Nik Cavill, es teniente coronel de la Marina Real, y recibió el título de Miembro de la Orden del Imperio Británico por su heroicidad en Afganistán. Henry ha acompañado a Nik en actos benéficos de la Marina Real para recaudar fondos.

9 Ídolos
Ídolos

Sus actores favoritos son Mel Gibson y Russell Crowe. En 2013 cumplió su sueño de trabajar junto a Crowe en 'El Hombre de Acero', donde el actor neozelandés interpretaba a su padre, Jor-El.

10 Desnudo
Desnudo

Una vez se quedó fuera de su habitación de hotel completamente desnudo en mitad de la noche. Según ha contado en una entrevista, tenía mucho jet lag y se levantó de madrugada al baño, pero se equivocó de puerta y acabó en el pasillo. El actor vivió una odisea en busca de un baño que terminó con él orinando desde la azotea del hotel y acudiendo a recepción como Dios lo trajo al mundo a pedir un duplicado de tarjeta para poder volver a su habitación. Cavill pensó que las cámaras lo habrían grabado todo y sería el fin de su carrera. Hasta ahora, la grabación no ha visto la luz, pero estaremos atentos.

Venta poco rentable

El autor de la serie de libros, el polaco Andrzej Sapkowski, vendió los derechos de su obra al desarrollador de videojuegos CD Projekt RED, que lanzó el primer 'The Witcher' en 2007. Todo dentro de lo común, si no tenemos en cuenta que el escritor percibió algo más de ocho mil euros, una cifra irrisoria en comparación con los millones de beneficio que han dado los videojuegos a CD Projekt RED. Recientemente, Sapkowski ha demandado al desarrollador pidiendo alrededor de 14 millones de euros, ya que, según él, sólo vendió los derechos para el videojuego original. Como para no arrepentirse, ¿verdad?

Artículos recomendados

Crítica de 'El cascanueces y los cuatro reinos'

'El cascanueces y los cuatro reinos': Una aventura familiar Disney demasiado genérica

Comentarios

Noticias relacionadas