å

PODRÍAN SER...

'The Witcher: El origen de la sangre': El final revela una interesante conexión entre Geralt de Rivia y Ciri

La temporada 3 de 'The Witcher' será la última en la que Henry Cavill dará a vida a Geralt, a partir de la cuarta el encargado será Liam Hemsworth.

Por Eduardo Cardenal Hernando 30 de Diciembre 2022 | 16:04

Comparte:

¡Comenta!
'The Witcher: El origen de la sangre': El final revela una interesante conexión entre Geralt de Rivia y Ciri

CUIDADO SPOILERS

*Este artículo habla de uno de los momentos más importantes del último episodio de 'The Witcher: El origen de la sangre'.

Ya está disponible en Netflix 'The Witcher: El origen de la sangre', la precuela de 'The Witcher' que está ambientada 1200 años antes de la serie principal, pero la gran diferencia de tiempo no ha evitado que el spin-off esté conectado de alguna forma con el proyecto central de este universo. Entre distintas revelaciones sobre esta saga, hay una en concreto que afecta directamente a los dos protagonistas de 'The Witcher', Geralt de Rivia y Ciri, de los cuales hemos descubierto una sorprendente relación entre ellos gracias a 'El origen de la sangre'.

Geralt y Ciri en 'The Witcher'

La gran conexión entre Geralt y Ciri que nos revela el episodio final de la precuela de 'The Witcher' es que ambos personajes podrían ser parientes. En este capítulo descubrimos que Eile (Sophia Brown) está embarazada de Fjall (Laurence O'Fuarain), que antes de concebir al hijo se sometió a la Prueba de las Hierbas y se convierte en el primer brujo de la historia, así que su descendiente podría tener genes de brujo y élficos. Ithlinne (Ella Schrey-Yeats) toca el vientre de la futura madre y recita una profecía sobre el destino del bebé: "La semilla de la alondra producirá la primera nota de una canción que terminará con todos los tiempos y uno de su sangre cantará la última" , dice Ithlinne, haciendo referencia a la que podría ser Ciri y a la Sangre Vieja que ella posee, fuente de su magia. Por lo que el bebé podría ser antepasado de Ciri y parte de su árbol genealógico, lazos familiares que a su vez están relacionado con los brujos, pues esta criatura que nacerá posee la primera sangre y genes de brujo que jamás existieron al ser heredados de su padre, Fjall.

A pesar de que esto no es oficial y que el equipo de 'The Witcher' no se ha pronunciado al respecto, el embarazo de Eile, la profecía y la conversión a brujo de Fjall podría indicar que Ciri y Geralt, también un brujo, forman parte del mismo árbol genealógico, ambos en él por el hijo de Eile y Fjall. Esto no significa necesariamente que ambos personajes sean parientes directos, pero sí que el origen de su sangre es el mismo, que proviene del mismo ser.

¿Abordarán esta conexión en 'The Witcher'?

Finalizada la temporada 2 de 'The Witcher', ni Geralt ni Ciri son conscientes de la sangre que podrían compartir. De la tercera temporada, la última protagonizada por Henry Cavill como Geralt antes de que le sustituya Liam Hemsworth, todavía sabemos muy poco, pero sería interesante que se aborde o den pistas sobre el parentesco que parece que los une.

'The Witcher' y 'The Witcher: El origen de la sangre' están disponibles en Netflix.