å

PREMIERE

'The Witcher': Henry Cavill presenta la segunda temporada en España ante unos fans muy entusiastas

La nueva entrega de esta serie fantástica se estrena en Netflix el próximo 17 de diciembre.

Por Rosa Chaneta Cuevas 10 de Diciembre 2021 | 15:28

Comparte:

¡Comenta!

Este 9 de diciembre se ha celebrado en Madrid la premiere de la segunda temporada de 'The Witcher', con invitado de lujo. Y es que a la presentación ha acudido su protagonista Henry Cavill, actor que en cuanto hizo su aparición frente a los asistentes, conquistó al público español con su simpatía.

Además deleitó a los presentes tirando de humor mientras se preocupaba por los intérpretes que le acompañaban en el evento. Prueba de ello es la publicación que subió el actor tras la cita: "¡Qué público tan increíble! Gracias a todos los aficionados en Madrid que esta noche escucharon pacientemente mis exteeeensas respuestas.... mi traductor tuvo un trabajo muy difícil!"

Quienes asistieron a la celebración, además de tuitear encantados con poder ver en vivo y en directo a Cavill, pudieron disfrutar en exclusiva del primer capítulo de la temporada, que estará disponible en Netflix a partir del próximo 17 de diciembre.

'The Witcher', adaptación de los cuentos y novelas fantásticas creados por el escritor polaco Andrzej Sapkowski, se centra en las aventuras del brujo Geralt de Rivia, personaje encarnado por un Cavill que ya era fan del material original antes de encabezar esta adaptación, de ahí que siempre muestre tan apasionado con sus respuestas.

 Henry Cavill

Nuevas caras y regresos

A la ficción regresan los personajes de Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan, Joey Batey, MyAnna Buring, Tom Canton, Lilly Cooper, Jeremy Crawford, Eamon Farren, Mahesh Jadu, Terence Maynard, Lars Mikkelsen, Mimî M Khayisa, Royce Pierreson, Wilson Mbomio, Anna Shaffer y Therica Wilson-Read. Al reparto se incorporan Adjoa Andoh, Cassandra Clare, Liz Carr, Graham McTavish, Kevin Doyle, Simon Callow, Chris Fulton, Yasen Atour, Agnes Born, Paul Bullion, Basil Eidenbenz, Aisha Fabienne Ross, Kristofer Hivju, Mecia Simson y Kim Bodnia.

A esta nueva entrega también vuelve Lauren Schmidt Hissrich como directora y productora ejecutiva. Además, Jason F. Brown, Sean Daniel, Mike Ostrowski, Steve Gaub, entre otros, también la acompañan como productores ejecutivos. Los episodios están dirigidos por Stephen Surjik ('The Umbrella Academy'), Sarah O'Gorman ('Maldita'), Ed Bazalgette ('El Último Reino') y Louise Hooper ('Engaño').

Series
Rostros