å

LO NUEVO

Fechas de estreno y nuevas imágenes de 'Vikingos: Valhalla', 'Archivo 81' y más series de Netflix para 2022

Además también aterrizarán a la plataforma las nuevas temporadas de 'The Umbrella Academy', 'The Witcher', 'Alice in Borderland', 'Locke & Key, 'Stranger Things' y 'Los Bridgerton'.

Por Rosa Chaneta Cuevas 1 de Diciembre 2021 | 17:24

Comparte:

¡Comenta!

Netflix prepara su calendario de 2022 ahora que varias de sus series ilustres como 'La casa de papel' están a punto de llegar a su fin. La plataforma ya ha anunciado las fechas de estreno de 2022 de las ficciones 'Educar a un superhéroe, 'Vikings: Valhalla', 'Archivo 81', entre otras.

El 14 de enero llegará al servicio streaming 'Archivo 81', una nueva ficción de terror que narrará la historia de un archivero que, al restaurar una colección de cintas de vídeo de 1994, acaba reconstruyendo la investigación de una documentalista sobre una peligrosa secta. El reparto de la propuesta está encabezada por Mamoudou Athie, Dina Shihabi y Evan Jonigkeit y ya podemos ver sus primeras imágenes:

El 28 de enero también estará disponible 'In From The Cold', que tratará sobre una madre que debe elegir entre poner en riego a su familia o volver a su pasado como agente ruso. Margarita Levieva, Cillian O'Sullivan y Lydia Fleming protagonizarán este drama.

 'Educar a un superhéroe'

Por otro lado, 'Educar a un superhéroe' vuelve a Netflix con una segunda temporada el 1 de febrero y el 25 de ese mismo mes debutará el spin-off de 'Vikingos', 'Vikings: Valhalla', cuyas primeras imágenes también han salido a la luz:

Más estrenos

Otras de las series que aterrizarán en el próximo año pero que aún no tienen fecha de estreno serán: 'Magic: The Gathering', 'Resident Evil', 'The Sandman', 'All of Us Are Dead', 'Ejército de los muertos: Lost Vegas', 'The Cuphead Show!', 'Cyberpunk: Edgerunners' y 'First Kill' además de las nuevas entregas de 'The Umbrella Academy', 'The Witcher', 'Alice in Borderland', 'Locke & Key, 'Stranger Things' y 'Los Bridgerton'.