å

MENTOR Y APRENDIZ

'The Witcher': Vesemir (Kim Bodnia) aconseja a Geralt que no reclame a Ciri en el nuevo clip

Pudimos conocer mejor la historia del maestro del personaje de Henry Cavill en la película de animación 'The Witcher: La pesadilla del lobo', que llegó a Netflix en agosto.

Por Laia Labrador Chueca 1 de Diciembre 2021 | 13:45

Comparte:

¡Comenta!

Mientras esperamos la llegada de la segunda temporada de 'The Witcher', en la película de animación 'The Witcher: La pesadilla del lobo', hemos podido conocer mejor la historia de Vesemir, el mentor de Geralt de Rivia como brujo, a quien tiene como una figura paterna y que por fin aparecerá en la serie. Seguirá siendo su guía en los próximos capítulos, tal y como hemos podido ver en este clip para el canal británico Itv.

"El nuevo clip de 'The Witcher' de esta mañana"

En el vídeo, Vesemir (Kim Bodnia) le habla sobre la princesa Ciri a Henry Cavill, mientras entrena: "Cuando me dijiste que habías invocado la Ley de la Sorpresa, te dije que era una mala idea. Me contaste que no ibas a reclamar a la niña. Dije: 'bien', pero aún ha sido un gran error". El brujo se defiende alegando que tiene que salvarla, a lo que su maestro responde: "Lo sé, y sabías que te diría que no lo hicieras". Finalmente, Vesemir termina la conversación con "la trajiste aquí de todas formas", a lo que su aprendiz no responde.

 'The Witcher'

Escuchamos por primera vez la Ley de la Sorpresa en la primera temporada. Consiste en que, cuando alguien le salva la vida a otra persona, puede reclamarle algo que tiene pero que ambos desconocen. Los destinos de Geralt y Ciri (Freya Allan) quedan unidos de esta forma, ya que, cuando él salva a Duny y reclama ese derecho, Pavetta ya está embarazada de la princesa. Él, aunque en un principio no quiere saber nada de la niña, poco a poco van forjando una relación más fuerte.

Nuevos capítulos

Toda esta escena tiene lugar en Kaer Morhen, lugar al que se ha dirigido Cavill junto a Ciri y sitio de origen de los brujos. Geralt se dará cuenta del enorme poder que tiene la princesa, por lo que deberá protegerla de los peligros de su alrededor. Además, también sabremos qué ocurrió con Yennefer (Anya Chalotra) tras la batalla de Sodden y veremos de nuevo por la luchas de poder en el Continente.

Además de la de Bodnia, habrá nuevas incorporaciones, como las de Adjoa Andoh, Cassandra Clare, Liz Carr, Graham McTavish, Kristofer Hivju y Kevin Doyle, entre otros. La segunda temporada legará a Netflix el 17 de diciembre.

Series