Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Witcher': Primer avance de la segunda temporada lleno de pistas

Jesús Agudo Sábado 12 junio 2021

Netflix se ha tirado toda la semana lanzando un montón de novedades y anuncios de sus títulos más friais en la "Geeked Week", pero tenían guardada una de las novedades más gordas para el último día. Por fin tenemos un primer vistazo a la segunda temporada de 'The Witcher', que por culpa del coronavirus está tardando en llegar mucho más de lo que esperaban. Ciri, el personaje de Freya Allan, es la protagonista de este cortísimo teaser que alberga un montón de guiños y pistas:

En escasos doce segundos vemos un montón de imágenes de la segunda temporada y hasta de palabras en élfico para que los más concienzudos puedan traducir. Algunos han señalado en Twitter que la primera palabra sería "hielo". De todo lo visto destaca el primer vistazo que tenemos a Kaer Morhen, que será una de las localizaciones principales de los nuevos capítulos. En este lugar entrenan los que son como Geralt y pertenecen a la Escuela del Lobo.

La primera WitcherCon

El avance no nos ofrecía ninguna fecha de estreno para la segunda temporada, pero Netflix tenía otra sorpresa para los fans de 'The Witcher'. La plataforma de streaming celebrará el 9 de julio junto a CD Projekt Red, los encargados de los videojuegos, la primera WitcherCon, una convención virtual centrada en el universo basado en las novelas de Andrzej Sapjowski. Probablemente ese día tengamos más novedades de la serie y de sus spin-offs. Recordamos que están en marcha la precuela en acción real 'The Witcher: Blood Origin' y otra película de animación. La incorporación de CD Projekt Red dejó a los fans muy ilusionados pero la desarrolladora ha afirmado que no deberíamos esperar el anuncio de un nuevo videojuego en el evento.

Freya Allan en la segunda temporada de 'The Witcher'

La segunda temporada de 'The Witcher' volverá a contar con Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra como grandes protagonistas y traerá de vuelta a Joey Batey como Jaskier. Se suman a estos nuevos capítulos Yasen Atour como Coen, Agnes Bjorn como Vereena, Paul Bullion como Lambert, Thue Ersted Rasmussen como Estel, Aisha Fabienne Ross como Lydia, Kristofer Hivju como Nivellen y Mecia Simson como Francesca.

Artículos recomendados

La serie de 'Resident Evil' en acción real de Netflix anuncia su reparto

La serie de 'Resident Evil' en acción real de Netflix anuncia sus protagonistas

Comentarios

Noticias relacionadas