å

FRIKINETFLIX

'The Witcher': Dos actores distintos podrían interpretar a Eredin Bréacc Glas en 'Blood Origin' y la original

Jacob Collins-Levy interpretaría al icónico villano en 'The Witcher: Blood Origin', mientras que Sam Hazeldine tendría algún cameo como el mismo personaje en la serie madre.

Por Paula López Pardo 26 de Mayo 2021 | 15:53

Comparte:

¡Comenta!

Llegan más rumores sobre 'The Witcher: Blood Origin' al dar comienzo la pre-producción del rodaje de Netflix. La nueva entrega podría tener como villano a Eredin Bréacc Glas interpretado por Jacob Collins-Levy. Se dice que este icónico personaje también aparecerá en la segunda temporada de 'The Witcher', pero interpretado por Sam Hazeldine. La diferencia sería que el personaje de Hazeldine tendrá menos peso en la trama, y su aparición podría limitarse a un par de cameos. Por el contrario, el Eredin de Collins-Levy será uno de los protagonistas en la precuela, incluso el villano principal.

Henry Cavill en el rodaje de la segunda temporada de 'The Witcher'

Toda esta información sin confirmar proviene de la web especializada en 'The Witcher' Redanian Intelligence, que especula sobre cuáles podrían ser las causas de este cambio: se barajan desde problemas de agenda hasta la posibilidad de que esta decisión se haya tomado porque 'Blood Origin' se sitúa en el pasado. No está clara la razón por la cual Netflix habría decidido cambiar de actores, pero posiblemente tendremos una respuesta en un futuro cercano.

El rodaje de la segunda temporada de 'The Witcher' concluyó a principios de año y seguramente tendremos más información durante la semana "geek" de Netflix. El evento tendrá lugar entre el 7 y el 11 de junio. Durante esa semana se revelarán avances, tráilers y nuevos detalles de series como 'Lucifer', 'Masters del Universo: Revelación', 'The Umbrella Academy', o la ya mencionada 'The Witcher'.

Sobre el personaje

A los fans de la tercera parte del videojuego 'The Witcher 3: Wild Hunt' ya les sonará el personaje de Eredin, pues es el principal antagonista. Es el rey de la Cacería Salvaje, ex-líder de los Red Riders y nombrado general por el rey Auberon Muircetach de Aen Elle. Eredin acabaría asesinando al rey para ocupar su trono. Aún no se conoce cuales de estos elementos quedarán en la precuela.

Esta nueva pieza de la saga 'The Witcher' vendrá en forma de miniserie de seis episodios. Se ambienta 1.200 años antes de la original, lo que permitirá que podamos ver la aparición del primer Brujo y la "conjunción de esferas", el cataclismo que provocó la unión del mundo de los elfos, humanos y monstruos. La primera temporada supuso todo un éxito para Netflix, y el anuncio de esta nueva pieza da cuenta de la fe que tiene la plataforma en la marca.

Veremos si esta pieza consigue cosechar el mismo éxito que sus antecesoras sin la presencia de Henry Cavill.

Series