å

LOOK TEMPORADA 2

'The Witcher' lanza un primer vistazo a la nueva armadura que lucirá Geralt en la segunda temporada

El personaje al que da vida Henry Cavill lucirá un traje mucho más anatómicamente definido de cara a los próximos episodios de la serie creada por Lauren Schmidt.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 5 de Octubre 2020 | 17:54
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

La propia cuenta oficial de 'The Witcher' en Twitter ha sido la encargada de lanzar este primer vistazo en el que podemos ver a Henry Cavill, interprete que da vida al protagonista de esta exitosa serie de Netflix, luciendo un nuevo look de cara a una segunda temporada que retomase su rodaje con "cautela" y "optimismo" a mediados de agosto. Las imágenes vienen acompañadas de un breve mensaje a modo de poesía, como suele ser costumbre en las comunicaciones oficiales de esta ficción: "Su escudo emocional puede alejar a cualquier encantador, pero él empuñará su espada de confianza, y la combinará con una nueva armadura".

 Henry Cavill en 'The Witcher'

En las dos fotos podemos ver a Cavill con la armadura que llevará en la temporada 2, un nuevo traje cuya diferencia más llamativa frente al que luciese el personaje de Geralt de Rivia en la primera temporada, es que marca la silueta de los impresionantes músculos del actor más conocido por interpretar a Superman, algo que no sucedía con un primer atuendo liso y mucho más cargado de detalles plateados.

La próxima temporada de 'The Witcher' contará con Kristofer Hivju ('Juego de Tronos') como Nivellen y Kim Bodnia ('Killing Eve') como Vesemir. Además esta propuesta ha fichado a otros seis actores de cara a esta próxima temporada, entre los que se incluyen Paul Bullion como el brujo Lambert, Yasen Atour como Coën, un brujo de Poviss, o Mecia Simson como Francesca, una elfa de belleza sobrenatural.

Un camino accidentado

Como muchas producciones, 'The Witcher' está sufriendo algún que otro contratiempo como consecuencia del coronavirus. Y sino que se lo digan a Thue Rasmussen, actor que iba a hacer de Eskel, un Witcher como Geralt, pero que finalmente ha tenido que abandonar la producción. "Debido a los cambios a raíz del COVID-19, no interpretaré a Eskel en 'The Witcher'", anunció el propio intérprete. "Me parte el corazón, por supuesto, pero en gran parte me siento feliz y agradecido por los días que pude pasar en el set a principios de este año". Los cambios que menciona Rasmussen hacen referencia a un reajuste en el calendario de producción que ha entrado en conflicto con su agenda... Ya es mala suerte.

Series
Rostros