å

GERALT SE QUEDA

'The Witcher', renovada por Netflix por una segunda temporada un mes antes del estreno

Constará de ocho episodios y continuará con sus tres protagonistas principales.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 14 de Noviembre 2019 | 11:39

Comparte:

¡Comenta!

'The Witcher' es una de las grandes apuestas del próximo diciembre y Netflix confía en su éxito. Prueba irrefutable de esta presunción es que la compañía ya ha dado luz verde para una segunda temporada de las aventuras de Geralt de Rivia antes del estreno de la primera.

"Estoy emocionada de poder confirmar, incluso antes de que los fans hayan disfrutado de la primera temporada, que volveremos al Continente y contaremos más historias de Geralt, Yennefer y Ciri", declaró Lauren Schmidt Hissrich, creadora de la serie, cuando se hizo el anuncio.

 'The Witcher'

Henry Cavill ('El Hombre de Acero', 'Operación U.N.C.L.E.'), Anya Chalotra ('Wanderlust') y Freya Allan ('Into the Badlands') volverán como los tres protagonistas. Además se sabe que la nueva temporada constará de ocho episodios.

Fecha de estreno

El equipo de 'The Witcher' no parece que vaya a descansar mientras nosotros disfrutamos de su primera incursión. La nueva temporada se rodará en Londres a principios de 2020. Aunque aún no hay confirmación sobre otros miembros del reparto o los directores que se harán cargo de los capítulos, se espera que el estreno llegue para 2021.

 'The Witcher'

Quienes se pregunten cuánto puede dar de sí esta serie, que tengan en cuenta que 'The Witcher' es una saga de libros de fantansía escritos por Andrzej Sapkowski con mucho que adaptar. La showrunner de la serie ya expuso su intención de alcanzar las siete temporadas cuando se le preguntó sobre la posibilidad de una segunda.

Mientras esperamos estas próximas entregas, podemos disfrutar de la primera temporada a partir del 20 de diciembre de 2020.

Series