Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Witcher' estaría a punto de retomar su rodaje en Reino Unido

Berta F. del Castillo Jueves 11 junio 2020

A medida que se va retomando lentamente la normalidad, las producciones audiovisuales empiezan a hacer cábalas sobre cuándo y cómo van a retomar la actividad. Así 'The Witcher', serie de Netflix cuyo rodaje se estaba desarrollando en Reino Unido antes de que se desatase la crisis del coronavirus, estaría pensando volver a la carga en los próximos meses. Lo recoge Deadline en un artículo en el que señala que los estudios más importantes del mencionado país europeo estarían a punto de volver a abrir sus puertas.

 Henry Cavill en 'The Witcher'

Elstree Studios y Twickenham Studios ya han anunciado la reapertura, mientras que Arborfield, localización que se vio afectada por la pandemia cuando el actor Kristofer Hivju dio positivo por COVID-19, planearía hacer lo mismo en las próximas semanas. Este estudio, en el que se rueda la serie protagonizada por Henry Cavill, recibiría de nuevo al equipo de Netflix muy pronto, aunque por el momento no se sabe la fecha exacta. Agosto sería el mes elegido para empezar a rodar de nuevo en un set que ya se está poniendo a punto.

El director gerente de Arborfield Studios, Bob Terry, ha asegurado a principios de junio que en las próximas semanas tendrán lugar varias reuniones para terminar de concretar los procedimientos de seguridad, tanto para este estudio como para el de Longcross.

Presumiendo de músculo

La estrella de la serie, Henry Cavill, ha compartido recientemente una instantánea en su cuenta de Instagram que ha llenado la red de especulaciones. Esos músculos de los que presume acompañados de un enigmático "hola, viejo amigo", han desatado toda clase de rumores en torno a la carrera del actor. ¿La comidilla favorita? Aquella que apunta a que Cavill estaría preparándose para volver a meterse en la piel de uno de los superhéroes más queridos de DC: Superman. ¿Os gustaría?

Ver esta publicación en Instagram

Hello, Old friend.

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

Artículos recomendados

'Muerte en el Nilo' será "más oscura y sexy" que 'Asesinato en el Orient Express'

'Muerte en el Nilo' será "más oscura y sexy" que 'Asesinato en el Orient Express' ...

Comentarios

Noticias relacionadas