å

FICHAJES PA' LOS MALOS

'The Witcher': La segunda temporada incorporaría a dos nuevos generales nilfgaardianos

Dos nuevos generales nilfgaardianos, el general Hake y Gerhen, serían los dos nuevos personajes que se incorporarán en esta nueva temporada, a los que darían vida Jo Mariott y Darius James.

Por José Suay Álamo 11 de Marzo 2021 | 11:41

Comparte:

¡Comenta!

La segunda temporada de 'The Witcher' está dando de qué hablar, entre otras cosas, porque la espera para verla en Netflix está siendo demasiado larga para muchos. La primera temporada de esta serie de fantasía medieval fue una de las grandes sensaciones de la plataforma cuando se estrenó a finales de 2019, tanto que la popularidad de las novelas de Andrzej Sapkowski y de los juegos en los que se basa se vio aumentada de forma considerable. Pero la segunda temporada ha sufrido mucho los estragos de la pandemia, lo que hace que el ansia de los fans por conocer nuevos detalles aumente cada día. Y ahora que se ve un poco más de luz al final del túnel, por fin parece que se van conociendo más detalles.

'The Witcher'

Una de las nuevas informaciones que llegan, y hay que coger con pinzas porque surge de la web Redanian Intelligence, es que dos nuevos personajes se incorporarían en la segunda temporada de 'The Witcher'. En este caso estaríamos hablando de dos generales nilfgaardianos: el general Hake y Gerhen. El mencionado portal de fans de la serie, sugiere además que los intérpretes encargados de darles vida serán Jo Mariott y Darius James respectivamente. Pero todo esto es especular; se sabe que ambos actores saldrán en la nueva temporada y han sido vistos en el set de rodaje, pero Netflix aún deberá confirmar los personajes a los que encarnarán. Mientras tanto, el rodaje está cerca de acabar y si todo sigue yendo bien, la segunda temporada podría estar disponible en la plataforma ya a finales de año.

La franquicia 'The Witcher'

El éxito que ha supuesto 'The Witcher' para Netflix ha hecho que la compañía no desperdicie la oportunidad de seguir explotando su nuevo producto con más contenido alrededor del universo. Además de la segunda temporada, Netflix prepara ya dos nuevos proyectos: una precuela animada titulada 'The Witcher: Nightmare of the Wolf', centrada en Vesemir, el mentor de Geralt de Rivia, y una serie en acción real llamada 'The Witcher: Blood Origin'. Se trata de una gran noticia para todos los fans de 'The Witcher' el saber que pronto la serie creada por Lauren Schmidt se convertirá en toda una franquicia dentro de la plataforma.

Los 8 capítulos que componen la primera temporada de 'The Witcher' están disponibles en Netflix.

Series