Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Witcher' muestra algunos de los monstruos de la segunda temporada

Jesús Agudo 01 noviembre 2020

'The Witcher' también se vio poseída por el espíritu de Halloween y Netflix quiso celebrar el día de los monstruos con un video en el que repasa las criaturas más terroríficas a las que se enfrentó Geralt De Rivia en la primera temporada de su exitosa serie. Pero el video venía con sorpresa: en él se avanzaban también algunos monstruos de la segunda temporada.

No es que podamos ver mucho de ellos. En el segundo 15 y en el segundo 31 podemos ver un vistazo muy rápido a lo que parece una araña y un trío de esqueletos, todo muy pertinente para el día de Halloween. Pero poca más información nos da este avance, que sirve más como recordatorio de las aventuras que vivimos en la primera temporada con el personaje de Henry Cavill.

La segunda temporada de 'The Witcher' continúa en proceso de rodaje, tras tener que parar unos cuantos meses por culpa del coronavirus. No veremos los nuevos episodios hasta 2021. Serán ocho, y se podrán ver en Netflix. Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan regresarán como Geralt, Yennefer y Ciri.

Anya Chalotra en 'The Witcher'

Universo en expansión

El futuro de 'The Witcher' va a ser muy prolífico, porque Netflix también ha dado luz verde a una película de animación y a una precuela con actores que tendrá lugar 1.200 años antes de los acontecimientos de la serie principal y nos presentará al primer Witcher y también mostrará cómo los mundos de los humanos, elfos y monstruos se hicieron uno el día de la conjunción de las esferas. La precuela se titulará 'The Witcher: Blood Origin' y no tiene todavía fecha de estreno.

Artículos recomendados

Helena Bonham Carter habla sin tapujos de Tim Burton, Johnny Depp y Weinstein

Helena Bonham Carter confía en la inocencia de Johnny Depp: "No es estúpido"

Comentarios

Noticias relacionadas