å

¡SE VIENE!

'The Witcher' introduciría a un personaje muy esperado en su segunda temporada

Las novedades nos llegan de una web dedicada a la serie de Netflix que suele saber de qué habla, por lo que los planes podrían desarrollarse como comentan, apostando por presentar a Nenneke.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 6 de Marzo 2021 | 12:13
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Según los últimos rumores iniciados por una web especializada en 'The Witcher', la serie que cuenta con Henry Cavill como protagonista, presentaría a un personaje muy esperado en su segunda temporada, o al menos a un personaje que los fans de los libros ansían descubrir en la pequeña pantalla. Hablamos de Nenneke, sacerdotisa de Melitele a la que no llegamos a conocer en la temporada 1 porque los viajes de Geralt de Rivia nunca se extendieron hasta el mencionado templo.

Ahora, según la noticia lanzada por Redanian Intelligence, un rincón internauta más que apasionado de la serie de Netflix que ya ha acertado en más de una ocasión con sus avances, lo próximo de esta ficción exploraría la relación maternal entre Geralt y Nenneke. Así esta propuesta televisiva creada por Lauren Schmidt, continuaría la breve mención al templo que se incluyese en el tercer episodio de la primera temporada, dando a conocer a su sacerdotisa.

Por supuesto, igual que no hay una fuente oficial que se haya pronunciado al respecto de Nenneke, tampoco tenemos el nombre de la actriz que se encargaría de darle vida, pero según dicha web la actriz Julie Barclay, reciente incorporación rodeada de misterio, podría haber sido fichada precisamente para encarnar este papel. Completando las novedades, Iola y Jarre también se unirían al equipo siendo la primera una joven sacerdotisa que estudia en el templo y el segundo un niño que está aprendiendo la labor de escriba.

 'The Witcher'

¿Nuevo fichaje?

Redanian Intelligence también habla de la incorporación de Kevin Doyle, actor conocido por su trabajo en 'Downton Abbey'. Se dice que Doyle interpretaría a un personaje cuyo nombre no aparece en las novelas en las que se basa la serie, por lo que estaríamos ante un giro que sorprendería hasta a los seguidores más versados en este universo fantástico.

Todo esto, que hay que enfocar más como un rumor sujeto a cambios que como una posibilidad medio firme, se especula mientras Netflix nos mantiene a las espera de una fecha de estreno de los nuevos episodios que está por confirmar, una nueva tanda de aventuras cuya sinopsis reza así:

"Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior".

Series