å

¿A LA COMPETENCIA?

Henry Cavill estaría encantado de protagonizar una 'versión genial y moderna' del Capitán Britania de Marvel

El actor también ha reconocido que quiere continuar como Superman aunque su futuro en el universo DC no esté muy claro.

Por Rosa Chaneta Cuevas 10 de Noviembre 2021 | 18:03

Comparte:

¡Comenta!

Aunque podría parecer impensable que los actores del Universo DC participasen en películas del Universo Cinematográfico Marvel o viceversa, ya se han dado unos cuantos ejemplos de fuga de talentos de una a otra. Ejemplo de ello son Ben Affleck (Daredevil y Batman), Ryan Reynolds (Linterna Verde y Deadpool) o Idris Elba (Heimdall y Bloodsport).

El último en unirse a este clan podría ser Henry Cavill, que según reconoce en una entrevista para The Hollywood Reporter le gustaría dar vida al Capitán Britania: "He visto varios rumores sobre el Capitán Britania y sería muy divertido hacer una versión genial y modernizada, como la forma en que modernizaron al Capitán América. Hay algo divertido en eso y me encanta ser británico".

Capitán Britania

El Capitán Britania es un superhéroe londinense de Marvel que apareció por primera vez en el cómic de 1976 'Capitán Britania Vol. 1'. Tras la muerte de sus padres fue salvado por los espíritus del mago Merlín y su hija Roma, quienes le concedieron el 'Amuleto de la verdad'. Con ese artilugio obtuvo sus poderes, entre los cuales destacan su capacidad para volar o su fuerza sobrehumana. Es la versión British del Capitán América.

Quiere continuar como Superman

Actualmente, DC está preparando dos películas distintas sobre Superman. Una la dirige J.J. Abrams y otra será una producción de HBO Max protagonizada por Michael B. Jordan.

 'Superman'

Con estos datos sobre la mesa no sabemos nada del futuro de Cavill como Kal-El. Si le preguntan a él, tiene claro que todavía quiere continuar en la saga: "Todavía hay mucha narrativa para mí como Superman, y me encantaría tener la oportunidad [de continuar]. El asesinato de Zod dio una razón para que el personaje no volviera a matar. (...) Hay una oportunidad para crecer después de eso, para explorar la psique de Superman como un ser profundo, aparentemente invulnerable, como un dios, pero con un sentimiento real en el interior. Como siempre digo, 'la capa sigue en el armario'", explica el intérprete.

Rostros