å

CAZANDO MONSTRUOS

'The Witcher': Henry Cavill está comprometido con el plan de 7 temporadas, pero con una condición

La segunda temporada llegará a Netflix el 17 de diciembre y explorará de una forma más profunda la relación entre Ciri y Geralt, quien ejercerá de figura paterna para ella.

Por Laia Labrador Chueca 15 de Noviembre 2021 | 10:47

Comparte:

¡Comenta!

La próxima temporada de 'The Witcher' está al caer. El 17 de diciembre podremos verla en Netflix. Además, ya se ha confirmado que tendremos una tercera entrega de las aventuras de Geralt de Rivia. Ahora, su protagonista, Henry Cavill, ha admitido en una entrevista para The Hollywood Reporter que está comprometido con la idea de la showrunner Lauren Schmidt Hissrich, que espera que la serie dure por lo menos siete temporadas.

 'The Witcher'

Aún así, Cavill pone una condición: continuará si las tramas son lo suficientemente buenas. "Totalmente. Siempre que podamos seguir contando buenas historias, y honrando el trabajo de Sapkowski", dijo el actor, refiriéndose al autor de los best seller en los que se basa la serie. En ellos, se cuentan las vivencias de Geralt de Rivia, un brujo que utiliza sus poderes para cazar monstruos, y cuyo destino está ligado al de la princesa Ciri (Freya Allan), que tuvo que huir de Cintra. Además, también se cruzará en su camino la hechicera Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra).

Estos nuevos capítulos no son lo único que Netflix tiene preparado para los fans del Lobo Blanco. El rodaje de su precuela, 'The Witcher: Blood Origin' ya ha comenzado y nos mostrará la aparición del primer brujo, 1.200 años antes que la original. Cuenta con Laurence O'Fuarain, Michelle Yeoh y Sophia Brown como protagonistas. Además, el pasado mes de agosto también lanzó la película de animación 'The Witcher: La pesadilla del lobo', en la que conocemos a Vesemir, el mentor del personaje de Cavill.

¿Qué esperar de la temporada 2?

En un mes, podremos disfrutar de la nueva entrega de la serie, cuyo rodaje se retrasó por las restricciones a causa de la pandemia y por varios casos positivos en el equipo. Esta vez, tal y como pudimos comprobar en los adelantos que ha dado el gigante del streaming, veremos a un Geralt mucho más paternal y unido a Ciri.

Además, tendremos al brujo muy cambiado. Según el propio actor, lo notaremos mucho más hablador: "En esta temporada, me he querido asegurar de que representamos los libros de Geralt de una forma más precisa, y de que lo veamos hablar más. He insistido mucho en eso. No quiero decir alegre. Sigue siendo Geralt de Rivia, pero sí que parecerá más un intelectual".

Series
Rostros