å

VIENE PISANDO FUERTE

'Thor: Love and Thunder': El tráiler es el cuarto más visto de Marvel en las primeras 24 horas

Se posiciona por detrás del tráiler de 'Spider-Man: No Way Home' y las últimas dos entregas de 'Vengadores'.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 20 de Abril 2022 | 16:04
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

¡Comenta!

'Thor: Love and Thunder' viene pisando fuerte y los números que ha hecho su primer tráiler lo corroboran. Pasadas 24 horas de su publicación en redes, el teaser alcanzó un total de 209 millones de visualizaciones, convirtiéndose así en el cuarto tráiler de una película de Marvel Studios más visto en ese periodo de tiempo.

El récord actual lo posee 'Spider-Man: No Way Home', que amasó 355,5 millones de visitas durante sus primeras 24 horas tras ser lanzado en agosto del año pasado. El primer puesto está muy distanciado del segundo, que lo ostenta 'Vengadores: Endgame' con 289 millones en su primer día, mientras que el tercer puesto se lo quedaría 'Vengadores: Infinity War' con 230.

Peter Quill y Thor

Con ese cuarto puesto, la nueva entrega de Thor (primer superhéroe del Universo Cinematográfico Marvel en tener una cuarta entrega) se consolida como una película muy esperada por los fans tras un largo tiempo esperando algún adelanto.

Una vuelta esperada

El teaser de 'Thor: Love and Thunder' esconde muchos guiños y easter eggs para los fans más atentos, pero sobre todo hace hincapié en el viaje trascendental que sufrirá Thor tras los eventos de 'Vengadores: Endgame'. Con él, volveremos a ver a personajes como los Guardianes de la Galaxia, Valquiria o Korg. Sin embargo, la parte más esperada y comentada es, sin duda, el retorno de Natalie Portman, esta vez como Mighty Thor.

Con multitud de teorías en mente, los fans deberán esperar todavía un poco más, ya que su estreno está fechado para el próximo 8 de julio. Por lo pronto, el 6 de mayo podremos comprobar si 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' esconde algún tipo de adelanto nuevo en su escena postcréditos.