å

OTRO MÁS

'Thor: Love and Thunder': Una foto de Jeff Goldblum y Sam Neill en Australia sugiere el regreso del Gran Maestro

Sam Neill compartió en Instagram una fotografía al lado de su compañero Jeff Goldblum en Australia, lugar donde se está desarrollando el rodaje de la cinta, lo que sugiere ambos regresos.

Por José Suay Álamo 5 de Abril 2021 | 15:31

Comparte:

¡Comenta!

El gigantesco elenco que desplegará 'Thor: Love and Thunder' no tiene nombre y no para de aglutinar nuevas incorporaciones que adelantan grandes apariciones estelares. Taika Waititi ha querido siempre mantener en secreto estas sorpresas, pero por un motivo u otro se le han ido escapando, la mayoría gracias a la actividad en redes sociales. Una de las apariciones con las que se seguía especulando era la de el Gran Maestro, el gobernante de Sakaar encarnado por Jeff Goldblum, a quien vimos en 'Thor: Ragnarok'. Y una fotografía que ha compartido su compañero en 'Parque Jurásico', Sam Neill, a su lado en Australia ha ayudado a avivar más que nunca estos rumores.

Los intérpretes aparecen posando en un selfie desde el país donde se está desarrollando el rodaje que encabezan Waititi y Chris Hemsworth en el reparto. Podrían estar perfectamente de paso visitando el país, pero teniendo en cuenta los tiempos que vivimos con las restricciones, muy duras en Australia, cuesta creer que se trate de una simple foto. Más sabiendo que Neill seguramente vaya a repetir cameo en esta cuarta entrega: "Creo que las probabilidades son razonablemente altas. Creo que Taika Waititi tiene algo bajo la manga. Veremos qué sucede" decía el actor en su día a ET. Neill interpretaba a Odin en el famoso teatro asgardiano y su presencia en la isla junto a Goldblum parece estar dejándolo todo dicho.

'Thor: Ragnarok'

La obra de teatro asgardiana se repetirá en la cuarta entrega, donde además de Neill veremos a Matt Damon repitiendo cameo como el meta-loki y a Melissa McCarthy, cuya presencia otra vez como la meta-Hela habría sido filtrada también. A su lado, los regresos de Natalie Portman como Jane Foster/Lady Thor, Jaimie Alexander como Lady Sif, Tessa Thompson en el papel de Valquiria, Christian Bale encarnando al villano Gorr y la aparición de los Guardianes de la Galaxia: Chris Pratt, Vin Diesel, Sean Gunn y Karen Gillan. Además, recientemente también se confirmó, de nuevo por unas fotos, el cameo en un papel desconocido de Russell Crowe en la película. Y con el regreso del Gran Maestro no confirmado, pero casi, muchos fans se preguntarán cómo justificarán esta vuelta para la cuarta entrega.

Cómo regresará el Gran Maestro

Recordemos que el Gran Maestro era también el anfitrión de la Contienda de los Campeones y quiso enfrentar en una batalla de gladiadores a Thor contra Hulk. Los dos superhéroes terminaban escapando de Sakaar y fue el detonante de una revolución de los habitantes del planeta que consiguió deponer al Gran Maestro del poder. Al final del film el personaje, ya sin ninguna riqueza y abandonado, salía del búnker donde se refugiaba admitiendo que la revolución había sido un éxito. A partir de ahí no se sabe lo que ocurrió, una duda que nos despejarán en 'Thor: Love and Thunder' en caso de confirmarse su regreso.

'Thor: Love and Thunder' llegará a los cines el próximo 6 de mayo de 2022.

Rostros