å

BACK TO THE ROOTS

¿Vuelve la melena de Thor en 'Love and Thunder'? Este vídeo de Chris Hemsworth parece indicar que sí

El actor que encarna al Dios del Trueno en el UCM apareció en un vídeo con su hijo mostrando la larga melena rubia que abandonó a partir de 'Thor: Ragnarok'.

Por José Suay Álamo 14 de Abril 2021 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!

'Thor: Love and Thunder' nos ha estado anticipando durante los últimos meses gran cantidad de esperados regresos de personajes, como el despliegue de cameos en el teatro asgardiano con Matt Damon y compañía, o la posible vuelta de Jeff Goldblum al papel de Grandmaster. Pero la franquicia no solo traerá de vuelta a estos actores, también parece ser que volveremos a ver a Chris Hemsworth luciendo la característica larga melena rubia del Dios del Trueno. El film de Taika Waititi está llevándose con mucho secretismo alrededor, al menos esa es la intención, pero Internet y las redes sociales han permitido filtrar multitud de novedades que el proyecto quería tenerse reservadas.

Lo hemos podido saber ahora gracias a un nuevo post que ha publicado el propio Hemsworth en Instagram. El actor subió un vídeo donde se le veía pasando el rato con su hijo jugando a hacer boxeo. Pero lo que advirtieron sobre todo los fans era su cabello, el cual remite al Thor original y que no vemos desde que lo abandonó en 'Thor: Ragnarok'. La señal de que volverá a lucirla en 'Thor: Love and Thunder' es prácticamente clara, puesto que el actor lleva desde enero inmerso en el rodaje del film desde Australia.

'Chris Hemsworth'

Además, concordaría perfectamente con la línea de tiempo del personaje dentro del UCM. La última vez que vimos a Thor fue en 'Vengadores: Endgame', donde presentó un personaje muy cambiado tras el chasquido de Thanos; tanta era su dejadez que, a parte de la gordura, ya se dejaba crecer de nuevo el pelo, aunque no lo presentó con sus mejores galas. Del físico ya ha quedado claro que ha vuelto a ser el de antes y respecto a su pelo, parece que tres cuartas partes de lo mismo. Así que podríamos empezar a decir adiós a la versión del personaje de Hemsworth que apareció en la tercera entrega de Thor y en 'Vengadores: Infinity War'.

¿Igualará el éxito de 'Thor: Ragnarok'?

La relación de Chris Hemsworth con Thor arrancó allá por 2011 y desde entonces han sido cuatro las cintas en solitario que ha hecho, además de sus apariciones en las cuatro entregas de 'Los Vengadores' en las que siempre ha sido un personaje clave. La franquicia particular de su superhéroe ya ha generado en las arcas de Marvel un total de 1.940 millones de dólares en la taquilla mundial, siendo 'Ragnarok' la más exitosa de todas. Waititi relanzó la saga tras la fría acogida que tuvo 'El mundo oscuro' y consiguió recaudar 850 millones de dólares por sí sola. El listón está por tanto muy alto y como mínimo igualarla es la meta que tienen Waititi, Hemsworth y compañía por delante.

'Thor: Love and Thunder' llegará a los cines el próximo 6 de mayo de 2022.

Rostros