å

PAREJA DE MARTILLOS

'Thor: Love and Thunder': Taika Waititi confirma que habrá dos Thor en la película

El director habla sobre la participación de Natalie Portman en la cuarta entrega de 'Thor', y como afectará esto al Dios interpretado por Chris Hemsworth.

Por Sergio Martí Escriche 27 de Agosto 2019 | 19:43

Comparte:

¡Comenta!

Durante la última Comic-Con, una de las noticias Marvel que más revuelo causó fue el regreso de Jane Foster (Natalie Portman) a la franquicia. Además, su vuelta traía una novedad consigo, Foster se convertirá en Mighty Thor. Desde entonces, muchos fans se han preguntado qué ocurrirá con el Mjolnir si hay dos Thor en 'Thor: Love and Thunder'. ¿Dejaría Chris Hemsworth de ser un superhéroe y se dedicaría a jugar al Fortnite?

El director del próximo título nos ha sacado de dudas gracias a su última entrevista durante la D23 Expo de Disney, explicando sus planes para una película que contará con dos Dioses nórdicos. "Ella es Thor (Portman). Pero también está el otro Thor, el original (Hemsworth)" ... "Ella no es la versión femenina de Thor. En los cómics se le llama Mighty Thor... No podría estar más feliz y excitado", declaraba Taika Waititi.

Reparto Thor Ragnarok

Este esperado regreso parecía bastante improbable tras la salida de Portman tras 'Thor: El mundo oscuro' (la actriz se llegó a negar a grabar los reshoots de la cinta tras los cambios creativos que experimentó la segunda entrega de la saga). Pero, según parece, fue el propio Waititi y Kevin Feige (CEO de Marvel) quienes convencieron a la actriz gracias a un rol más importante y a la figura de una mujer empoderada "Cuando Taika tuvo esta idea y se la expuso a Portman, accedió de inmediato", comentaba Feige.

Taika Waititi, figura Disney

Pero ahí no se queda la influencia que Waititi está teniendo en la casa de las ideas y en el estudio Disney. El actor/director tendrá un papel en la nueva serie de Disney+ 'The Mandalorian'. "No seré IG-88 como mucha gente ha especulado", declaraba Waititi en la D23 respecto a la posible representación de un droide que apareció en 'Star Wars: Episodio V - El imperio contraataca'.

"Seré IG-11, un primo lejano de IG-88. Pero sigue siendo un droide cazador de recompensas. Finalmente, IG droides tendrán representación en la pantalla. Sus historias deben ser contadas, porque durante mucho tiempo han sido malinterpretados y mal representados. ¡Poder robot!". 'The Mandalorian' se estrenará en la plataforma de Disney el 12 de noviembre de 2019.