Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Brie Larson consigue levantar el martillo de Thor y Natalie Portman reacciona

Héctor Hierro Jueves 22 agosto 2019

El Universo Cinematográfico Marvel nos ha dejado incontables imágenes para el recuerdo. Desde cómo Tom Hiddleston apareció en la San Diego Comic Con vestido como Loki frente a decenas de fans que vitoreaban su nombre, hasta un Capitán América exhausto que levantaba el Mjölnir. Y es precisamente el martillo de Thor el que protagoniza esta noticia.

Ver esta publicación en Instagram

Not to be whatever, but....told you I could lift it ?

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

"No es por nada, pero... os dije que podía levantarlo".

Brie Larson ha subido a su cuenta de Instagram una foto posando con el mítico martillo que ha empuñado Thor en sus apariciones en el UCM, y que empuñará, por primera vez en este universo, Jane Foster en 'Thor: Love and Thunder'. Con esta publicación hace un guiño a lo que comentó en 2018 en la Comic Con de Brasil sobre que su personaje podía levantar el Mjölnir. Finalmente, así lo ha hecho.

Además, la foto ubica a la actriz en las oficinas de Marvel Studios con un póster de 'Spider-Man: Lejos de casa' y los primeros trajes que tuvo Iron Man. Aunque también en la publicación Natalie Portman no dejaría pasar la ocasión para comentar "Ey musculitos, ¡cuidado con mi martillo!"; junto a un Michael B. Jordan (quien interpreta al antagonista de 'Black Panther') que se reía de la situación.

 'Thor: Love and Thunder'

Un futuro complicado

Esta noticia añade un alivio cómico a unos días que se presentan como los más complicados en la historia del UCM. Spider-Man realmente se encuentra lejos de su casa tras haber fracasado las negociaciones entre Marvel Studios y Sony. Esta última empresa recupera al arácnido superhéroe y eso complica el futuro de la franquicia de Kevin Feige. Toda la historia y desarrollo psicológico que se ha construido alrededor de este Peter Parker se verá brutalmente afectado al desvincularse de los personajes con los que empezó poco a poco a madurar.

Spider-Man había conseguido cerrar unos años más que excelentes con sus apariciones cinematográficas, sus nuevos cómics y su nuevo videojuego para Playstation 4 desarrollado por Insomniac Games. Los fans del personaje arácnido estaban de júbilo hasta esta trágica noticia que tambalea el mundo de los superhéroes.

Artículos recomendados

Charlize Theron confunde a Internet con su caracterización en 'Bombshell'

Si ves rara a Charlize Theron en 'Bombshell', es porque la han caracterizado como a esta ...

Comentarios

Noticias relacionadas