å

NO ESTABA DE PARRANDA

'Thor: Ragnarok': Ya sabemos qué estaba haciendo Thor durante la 'Civil War'

'Thor: Ragnarok' nos desvelará donde se encontraba Thor mientras sus compañeros Vengadores se enfrentaban en 'Capitán América: Civil War'.

Por Andrea García Cay 10 de Septiembre 2017 | 16:55

Comparte:

¡Comenta!

El año pasado llegó a los cines 'Capitán América: Civil War' en donde los espectadores pudieron ver en la gran pantalla esa división en dos bandos diferentes que los cómics ya habían mostrado anteriormente: el liderado por el Capitán América (Chris Evans) que lucharán por la libertad de los superhéroes, y el comandado por Iron Man (Robert Downey Jr.) que apoyan la decisión del Gobierno de entrometerse en las actividades de los superhéroes para poder controlarlos.

Thor

Sin embargo, durante el aluvión de superhéroes formado por el Capi, Iron Man, Viuda Negra (Scarlett Johansson), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Spider-Man (Tom Holland) u Ojo de Halcón (Jeremy Renner), ¿dónde se encontraba Thor (Chris Hemsworth)? ¿Por qué no estuvo en la batalla? Pues, para aquellos fans que se hicieron esta pregunta, tenemos la respuesta y podrá verse en 'Thor: Ragnarok'.

Según cuenta Slashfilm, en la próxima película del Dios nórdico veremos que decidió hace dos años alejarse por su cuenta para buscar al responsable de un evento catastrófico acaecido en Asgard, y a su vez, seguir buscando las Gemas del Infinito con la intención de poder salvar a su pueblo después de visualizar su devastación en 'Vengadores: La era de Ultrón'.

Cate Blanchett

Sin embargo, esto no sucede según lo planeado, al inicio de 'Thor: Ragnarok' podrá verse cómo el personaje interpretado por Chris Hemsworth ha sido secuestrado en uno de los Nueve Reinos: Muspelheim (un lugar oscuro y volcánico que nos recordará al Monte del Destino o al planeta Mustafar), gobernado por el tirano Dios del fuego, Sutur.

Nuevos pósters

A continuación, hemos hecho una recopilación de los nuevos pósters individuales de los personajes que podrán verse en la película (entre los que se encuentran los interpretados por Cate Blanchett, Idris Elba o Anthony Hopkins) que se han publicado para promocionar 'Thor: Ragnarok' que podréis ver al final de noticia.

Sin embargo, pese a poder ver estas imágenes y conocer en la peliaguda situación en la que se encuentra nuestro protagonista, habrá que esperar hasta el 27 de octubre para poder descubrir sus nuevas aventuras. Para hacer tiempo, además aquí tienes el póster IMAX.

Cartel IMAX

Pósters de personajes de 'Thor: Ragnarok'

Heimdall (Idris Elba)

Hulk (Mark Ruffalo)

Hela (Cate Blanchett)

Loki (Tom Hiddleston)

Odin (Anthony Hopkins)

Thor (Chris Hemsworth)

Valquiria (Tessa Thompson)

Grandmaster (Jeff Goldblum)

Rostros