Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Las tías Hilda y Zelda de 'Sabrina, cosas de brujas' se suman al final de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

Jesús Agudo Sábado 12 diciembre 2020

Estás viendo bien: las tías Hilda y Zelda en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'. Pero no son Lucy Davis y Miranda Otto, sino Beth Broderick y Caroline Rhea, quienes encarnaron a las tías de la bruja adolescente en la sitcom 'Sabrina, cosas de brujas'. La cuarta y última temporada de la serie de Netflix tiene muchas sorpresas preparadas para despedirse por todo lo alto, entre ellas este guiño a la serie de Melissa Joan Hart.

En el clip vemos a la Sabrina de Kiernan Shipka extrañadísima al encontrarse con dos mujeres que dicen ser sus tías Hilda y Zelda. De pronto, suenan risas enlatadas como si 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' y el padre Blackwood grita "¡corten!" y aparece como si fuera el director de un episodio. "No tengo ni idea de qué está ocurriendo", dice Sabrina. Nosotros tampoco.

Contra todos los Miedos

La cuarta temporada de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' será la última de la serie. En ella veremos cómo Greendale es asolado por los Miedos de Eldritch, como la Oscuridad o la Rareza. Será labor de Sabrina y el resto de brujas y hechiceros el detenerlos antes de que sea demasiado tarde, y sobre todo antes de que llegue el peor de todos: el Vacío.

Las tías Hilda y Zelda de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' y 'Sabrina, cosas de brujas'

Los últimos episodios de la serie creada por Roberto Aguirre-Sacasa se estrenarán el 31 de diciembre en Netflix. ¿Os imagináis que Melissa Joan Hart y Nate Richert también hacen un cameo como Sabrina y Harvey? Todo parece ser posible en el final de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'.

Artículos recomendados

Así es la edición Blu-Ray de 'Patria' con libreto y cargada de extras

Así es la edición Blu-Ray de 'Patria' con libreto y cargada de extras

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas